| jaja, y yo el ultimo en presentarme, que verguenza la mia ^^ | |
|
+5Naika Telkaf DARKUN traMer Vany 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vany Todavía no he nacido
| Tema: jaja, y yo el ultimo en presentarme, que verguenza la mia ^^ Miér Oct 29, 2008 6:25 pm | |
| Pos bueno, soy VANY, de WowLegend, no se si me conocereis, de todas formas la mayoria de las veces quizás me hayais visto con Priestman, en fin, pues eso, pertenezco a pro only, me encanta raidear y eso, asi que con mi player podeis contar para todo ^^. Un saludo y que, como he leido anteriormente, ojala esto no decaiga como el server de MURCIANO.
PD: Nos vemos en el juego chavales/las | |
|
| |
traMer Huele fosas
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 34 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: jaja, y yo el ultimo en presentarme, que verguenza la mia ^^ Miér Oct 29, 2008 6:30 pm | |
| Pues si verguenza la tuya aparecer por aqui xD bienvenido tio | |
|
| |
DARKUN Huele fosas
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Localización : Madrid
| Tema: Re: jaja, y yo el ultimo en presentarme, que verguenza la mia ^^ Miér Oct 29, 2008 6:30 pm | |
| VANY PARA PVE BIEN PERO PVP ERES UN MANCAZO JAJAJA xD xD xD xD xD | |
|
| |
Telkaf Oficial PhoeniX
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 33 Localización : En la mismisima rayada
| Tema: Re: jaja, y yo el ultimo en presentarme, que verguenza la mia ^^ Miér Oct 29, 2008 6:32 pm | |
| Bienvenido . Menuda fama te esta creando dalhan ya xD, conque mancazo en pvp xD. Na ombre, dalhan no seas cabron q le vas a crear mala reputacion jajajaja | |
|
| |
Naika Huele fosas
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: jaja, y yo el ultimo en presentarme, que verguenza la mia ^^ Miér Oct 29, 2008 6:35 pm | |
| Buena suerte locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooop | |
|
| |
Haidan Huele fosas
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Edad : 33 Localización : En algun lugar...
| Tema: Re: jaja, y yo el ultimo en presentarme, que verguenza la mia ^^ Miér Oct 29, 2008 7:36 pm | |
| na na que esto de presentarse a estas alturas jajja bienvenidoo | |
|
| |
Jocker Soldado PhoeniX
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 32 Localización : SW xD
| Tema: Re: jaja, y yo el ultimo en presentarme, que verguenza la mia ^^ Jue Oct 30, 2008 12:21 am | |
| welcome | |
|
| |
Shiriko Game Master [GM]
| Tema: Re: jaja, y yo el ultimo en presentarme, que verguenza la mia ^^ Jue Oct 30, 2008 12:52 am | |
| Otro gay mas para la pandilla xD,no tenemos bastante con el jocker...solo nos falta el manco de azzi xD. (es broma lo de gay se lo digo a todos,y jocker no te enfades tu sabes como soy hermano). Pos na un saludo y bienbenido aunq aigas tardao en postear xD.
Suko/shirik | |
|
| |
Shiriko Game Master [GM]
| Tema: Re: jaja, y yo el ultimo en presentarme, que verguenza la mia ^^ Jue Oct 30, 2008 1:33 am | |
| - fumaganja escribió:
- Otro gay mas para la pandilla xD,no tenemos bastante con el jocker...solo nos falta el manco de azzi que haber si se anima y se viene tmb con nosotros xD.
(es broma lo de gay se lo digo a todos,y jocker no te enfades tu sabes como soy hermano). Pos na un saludo y bienbenido aunq aigas tardao en postear xD.
Suko/shirik | |
|
| |
Shadowlove Huele fosas
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 34 Localización : Alli donde te lleve la imaginación...
| Tema: Re: jaja, y yo el ultimo en presentarme, que verguenza la mia ^^ Jue Oct 30, 2008 7:13 pm | |
| Venga Vanyyy te queremoos!! ^^ ya tu sabes xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jaja, y yo el ultimo en presentarme, que verguenza la mia ^^ | |
| |
|
| |
| jaja, y yo el ultimo en presentarme, que verguenza la mia ^^ | |
|