Counter Strike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Counter Strike

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???

+13
Telkaf
Zonic/Solid
Mariposa
Coren
Shiriko
Keysler_Shadow
herpes
Jocker
Amaran
DaRkk
zellion
Izul
Asray
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? Empty
MensajeTema: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:51 pm

QUE POSTEEN AKI LOS QUE HAYAN CONSEGUIDO SU LIBERTAD Y HAYAN SIDO BANEADOS EN WOWLEGENDS XDDDDDDD

EMPEZAOS POR ZELLION, EL PRIMER VALIENTE.

YO SEGUNDO, ASRAY, EL QUE SE ESCAPO VOLANDO Y CABREO A HOXIDE XDDDDDDD. QUE ME SUMMONEO 2 VECES, CUANDO ESTABA A PUNTO DE ESCAPARME EN ILLIDAN, PORKE ME FUI VOLANDO

ALGUIEN MAS? CUENTANOS TU EXPERIENCIA
Izul
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:04 pm

JEJEJEJE hello xD yo tmb me escape volando me di vueltas por el shopping me intento kickear muchas veces se cansaron me banearon volvi y me dieron ban de IP ^^

muy lindo desnudo flotando en la cabaza de HOXIDE desnudo en el shopping.

muy divertido voy a volver ^^

IZUL el nomuerto volador^^
zellion
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:40 pm

Sois una mala influencia que lo sepais xDxD,pero me he hechado unas risas.haber cuando abren este server ^^.saludos
DaRkk
AdministradoR TotaL
AdministradoR TotaL
DaRkk

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:44 pm

Yo como KRAWER
https://csphoenix.foroes.org
Amaran
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido
Amaran

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:00 pm

pss Rolling Eyes

Última edición por Amaran el Sáb Nov 22, 2008 1:27 am, editado 1 vez
Jocker
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Jocker

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:28 pm

Mi cuenta de gm pork me puse a plantar cara en el ts a un niño...y a hoxide.

en el ts por eso mismo.

Y mis cuentas player una bajada todos los pj a lvl 1 y la otra regalada.

Lo que hace la envidia... xD lol!
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:06 pm

jocker te agradeceria ke me dijeras kien eras del staff de wowlegend, para saber con kien hablo :s

por lo menos tenemos un enemigo comun, puto hoxide prostituto chapero de mierda corrupto numero 1
Jocker
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Jocker

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:01 pm

Estuve dos semanas de gm mi nombre era Joccker, y mi cuenta player era el mejor picaro.
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:18 pm

pus no te conoci, sorry :s

ahora tendre la oportunidad jeje ^^
Jocker
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Jocker

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:19 pm

sin duda que si jejeje ^^
herpes
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido
herpes

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:05 pm

yo toy harto del wow legend al igual q la mayorio (o eso creo)
bueno yo tambien tuve un enfrentamiento con algun GM creo q fue con ado y con otro
fue antes del 3 reset
no se si os acordareis de ello

bueno mi problema fue que llevaba 2 horas pidiendo ayuda a un GM y pasaban de mi como la mierda
de exo habian aparecido varias veces en el shopping a ver a gente y me ignoraban cuando les hablaba
asi que me empece a cabrear y a hacer spam pa ver si me hacian caso y tampoco con eso solo logre un kick
luego segui aciendo spam pro no para pdeir ayuda si no pa decir q no me hacian caso asi q me volvieron a kikear
tonces le dije a uno q era un incompetente y eso que habia 5 GMs mas y tonces aparecio un admin y me baneo...
la verdad esq disfrute plantando cara a los GMs pro pense q la gente tambien me apoyaria... pro no de exo les daba la razon a los GMs incluso los q no les hacian caso
en eso me lleve una decepcion ya que pensaba que mas gente pensaba como yo aunqe tambien pudo ser q eran unos lameculos bueno os dejo aqui mi historia lol!
Keysler_Shadow
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido
Keysler_Shadow

MensajeTema: Pues ale yo   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:11 pm

pues aver bigboy tenia una cruzada contra mi no se por que ... xD y tuve con un problema con un gm llamado helan no se si alguno se acordara pues le conto una historia a big y me banneo la cuenta player keysler.. y a los 10mint la gm o.O y rel me desbaneno y hay esta mi historia Razz Mi cuenta gm banneada y la player ya esta normal
Shiriko
Game Master [GM]
Game Master [GM]

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:20 pm

mmmm,y este post a que viene?no es que me guste el legend,lo que no me gusta son los adm,por otra parte los gms que habian eran excelentes(me incluyo yo)y no teneis que ir jodiendo por ahi,hay que tener respeto con todos(menos con los adm,que eso ya se trata por juego o lo que querais,pero cn los gms?vaya como cambian las cosas no?.Weno aqui dejo esto para que os deis cuenta de las tonterias que pones...

Shirik
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:26 pm

yo tendria ahora q postear aki -.-" pero por culpa de alguien al que no deseo mirar (cof..cof..asray..cof ..cof) ya no tengo nada que contar U.u xDDD bueno pos es mi historia: cabreo con big y al carajo yo xD para mas info visitar mi bienvenida xD
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:08 pm

Coren escribió:
yo tendria ahora q postear aki -.-" pero por culpa de alguien al que no deseo mirar (cof..cof..asray..cof ..cof) ya no tengo nada que contar U.u xDDD bueno pos es mi historia: cabreo con big y al carajo yo xD para mas info visitar mi bienvenida xD

rencoroso!!!!!!!!!!!!! jajajaja

shiriko, el foro es libre y este tema es de hace ya al menos 2 meses creo jajajajaja

en esos momentos el tema estaba muy caliente y tabamos muy cabreados por las formas de los gm de wowlegend. que tu opinion sea que los gm eran excelentes, no significa ke sea la del resto.

a mi me parecian bastante deficientes en muchos aspectos, destacando el de no saber comportarse de frente a la gente.

y si, me pongo en su lugar, se ke estar frente a 300 personas ke no hacen nada mas ke pedirte sin parar es una jodienda, pero hay maneras y maneras de decir las cosas. Si no atienden rapidamente, por lo menos ke no nos kickeen cuando pediamos ayuda.

en fin, son tantas las experiencias personales ke podriamos contar todos, pero a mi, sencillamente, me parecia un staff nefasto. es mi opinion, y espero que la respetes igual ke yo respeto la tuya.
Mariposa
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido
Mariposa

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:37 pm

mm, bueno to en legend tube miles de roses con miles de personas soi una chica agresiva jaja..osea nunca hubo nadie qe hiciera algo qe me determinara salirme de legend..si solo tube un ban de blood Razz pero me duro solo unas horas ya qe bigboy cuando era mi amigo me lo saco , bueno peor no aii rencor hacia blood ya qe sta todo bn ...lo qe si tube kiks de bigboy el ultimo me dijo qe me valla a llorar nose a donde pero bue yo se su punto debil i el punto en el qe se cabrea asi qe ya saben..en los ultimos dias tube roses con mefhisto pero como decirles sto soi alguien a la qe nunca vencen i si me caigo me levanto asi q eno creo qe se despojen de mi facilmente Razz..soi damaciado frontal i digo las cosas francamente i haciendo doler peor nunca dando una razon para ban ja! asi qe wowlegend no se desajo de mi...Y creo qe no deberiamos de hablar de Wowlegend mejor hablamos de Wowphoenix ya qe si hablamos de ellos stamso demostrando qe stamos pendientes de ellos wowlegend pasado , pasado pisado(para algunos) bueno asi qe dejemos wowlegend de un lado i solo fijemos la mirada en lo qe importa,.,.,.
Zonic/Solid
Game Master [GM]
Game Master [GM]
Zonic/Solid

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:47 pm

Sehh yo tambien fui baneado, por mi amigo bugboy Rolling Eyes , fue solo 1 ban por darle la cara ^^, aunque sus actos eran muy predecibles, banearme y bla bla bla, lo unico que puedo decir es que le doy las gracias, es 1 buen amigo ^^ solo que no lo hagan enojar Rolling Eyes

En fin big si estas leyendo esto ---> .l. con amor
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:55 pm

ajajajaja
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:59 pm

Asray escribió:
Coren escribió:

rencoroso!!!!!!!!!!!!! jajajaja

shiriko, el foro es libre y este tema es de hace ya al menos 2 meses creo jajajajaja

en esos momentos el tema estaba muy caliente y tabamos muy cabreados por las formas de los gm de wowlegend. que tu opinion sea que los gm eran excelentes, no significa ke sea la del resto.

a mi me parecian bastante deficientes en muchos aspectos, destacando el de no saber comportarse de frente a la gente.

y si, me pongo en su lugar, se ke estar frente a 300 personas ke no hacen nada mas ke pedirte sin parar es una jodienda, pero hay maneras y maneras de decir las cosas. Si no atienden rapidamente, por lo menos ke no nos kickeen cuando pediamos ayuda.

en fin, son tantas las experiencias personales ke podriamos contar todos, pero a mi, sencillamente, me parecia un staff nefasto. es mi opinion, y espero que la respetes igual ke yo respeto la tuya.

teniendo en cuenta q eran 3 gm´s para 600 users xD pk dime tu kien atendia, coronita, nolwen y entemega xD y yo cuando estaba... jaja pero bueno mejor dejar estos temas aparte, como bien han dxo por ahi "Server nuevo, vida nueva" ^^
Telkaf
Oficial PhoeniX
Oficial PhoeniX
Telkaf

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:19 pm

Zonic/Solid escribió:
Sehh yo tambien fui baneado, por mi amigo bugboy

xDDDDDD, lo de "bugboy" esta exo a posta no??? xDDDDD
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:28 pm

jajaja lol no me habia fijado xDDDD
Laurika
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:15 am

XD aki vengo yo.

Era gm de wowlegend me echaron xk les salio de las pelotas pero nah no creais ke me importa la verdad me da igual no estoy aki xk me echaran, estoy aki xk creo k aki esta lo mejor ke ha habido en wowlegend ya ke ayi solo keda un par de "mafias" XD y muxos noobs, en verdad no tengo nada en contra de ese servidor, mi unico problema es bignoob (Yo lo bautice asi a k mola XD) lo k no save bignoob esk esto acaba de empezar....
Zonic/Solid
Game Master [GM]
Game Master [GM]
Zonic/Solid

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:10 am

Jajajaja no, asi le digo de cariño ^^ psss estamos peleados y todo pero aun le tengo algo de estima, es un buen amigo aunque hayan pasado muchas cosas.
wowphoen
Invitado

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:15 pm

Que bien se habla de todo el mundo y de wowlegend por la espalda jajajaj que pandilla de bobos acusais a la gente y luego mira esta es la madurez que demostrais xDD omg luego vendra healing a comentar que prepara un ataque sobre wowlegend o tonterias dichas por el mentecato de krawer xD en fin wowphoenix mucho decir qu la envidia que la envidia pero de momento los que llevamos la delantera somos nosotros ^^
Rai
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido
Rai

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:33 pm

wowphoen escribió:
Que bien se habla de todo el mundo y de wowlegend por la espalda jajajaj que pandilla de bobos acusais a la gente y luego mira esta es la madurez que demostrais xDD omg luego vendra healing a comentar que prepara un ataque sobre wowlegend o tonterias dichas por el mentecato de krawer xD en fin wowphoenix mucho decir qu la envidia que la envidia pero de momento los que llevamos la delantera somos nosotros ^^

Yo os deje als cosas claras mandoos a tomar por culo ^^

Pero te crees que nos importa que el server ese tenga mas players? tiene un año d vida, asi yot ambien no te jode XD, ah... teneis mas players pero vosotros sois mas subnormales... jijijij... ahbiltiad el foro de legend y os pongo a parir DE NEUVO a la cara. ;D

Me jugaria el culo aq eres un lameculos que no dice su nobmre, estoy dudando entre que eres akapro... mephisto o big... penosos XD
Que los de legend dais muuuuuchaaa peeenaaaa y no me canso de repetirlo, que con vuestra actitud infantoanormal, os estais acrgando legend poco a poco, rel era el unicod ecente pero le absorvisteis el cerebro como a los demas... pareceis BUSh y EEUU LoL... todos lamiendoculos xra poder dar ordenes y banear, PENOOOSOOOOOS.

Ala ya me desaogao´ por esta semana XD
Adeu nenes legend. Preocuparos mas por vuestro server que por este, ya que os va a hacer falta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???   POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD??? I_icon_minitime

POR FIN, QUIEN HA CONSEGUIDO SU LIBERTAD???
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente