| El secreto de RaI y ZoniC.. | |
|
+15shadowzinc-gaara-paquito Yonky Asray Rai zysok Coren Shiriko Lokis Krono Anko Scream Telkaf Zonic/Solid Keysler_Shadow Mariposa 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Coren Huele fosas
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : Cadiz
| Tema: Re: El secreto de RaI y ZoniC.. Dom Dic 14, 2008 11:03 pm | |
| Zonic todos necesitamos medicina xDDD asi que ya sabes, todos nos pasaremos por el camerino de Mariposa, haber que nos puede hacer jajajaja | |
|
| |
deathkraig Todavía no he nacido
| Tema: Re: El secreto de RaI y ZoniC.. Lun Dic 15, 2008 1:00 am | |
| - Coren escribió:
- Zonic todos necesitamos medicina xDDD asi que ya sabes, todos nos pasaremos por el camerino de Mariposa, haber que nos puede hacer jajajaja
nuu no todos, xd yo no me pasare no me gusta ser delmonton jojo. zonic,,,,no me esperaba eso de ti xd!! pd: pero cuida tu relacion con rai y que les valla bien jaja. | |
|
| |
Rai Todavía no he nacido
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 34 Localización : Bajo un puente con tele de plasma
| Tema: Re: El secreto de RaI y ZoniC.. Lun Dic 15, 2008 1:09 am | |
| - Coren escribió:
- Zonic todos necesitamos medicina xDDD asi que ya sabes, todos nos pasaremos por el camerino de Mariposa, haber que nos puede hacer jajajaja
Pos como te pases por mi camerino te voy a dar medicina... jijijij | |
|
| |
Coren Huele fosas
| Tema: Re: El secreto de RaI y ZoniC.. Lun Dic 15, 2008 1:25 am | |
| Rai, no le pongas los cuernos al pobre Zonic, mantendremos en secreto que yo te gusto, por el bien de zonic, y pk tmb, yo no quiero ser gay xD | |
|
| |
deathkraig Todavía no he nacido
| Tema: Re: El secreto de RaI y ZoniC.. Lun Dic 15, 2008 2:06 am | |
| - Rai escribió:
- Coren escribió:
Pos como te pases por mi camerino te voy a dar medicina... jijijij omg XD!!!! alejaos de rai no los vallan a llevar por el lado ekivocado xd. | |
|
| |
Zonic/Solid Game Master [GM]
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 32 Localización : Por ahy ando
| Tema: Re: El secreto de RaI y ZoniC.. Lun Dic 15, 2008 5:06 am | |
| - Coren escribió:
- Rai, no le pongas los cuernos al pobre Zonic, mantendremos en secreto que yo te gusto, por el bien de zonic, y pk tmb, yo no quiero ser gay xD
Tu no te hagas que bien que te gusta rai, es mas me envidias porque me ama!! wtf Aunque si lo quieres es todo tuyo, llevatelo anda no soy maricon como ciertas personas | |
|
| |
Coren Huele fosas
| Tema: Re: El secreto de RaI y ZoniC.. Lun Dic 15, 2008 10:39 am | |
| no, zonic, no quiero meterme en medio de una relacion, ya estable, casados, y con hijos y todo, disfrutar de los mini-zonic y mini-rai que teneis esparcidos por el mundo, y quedaos con alguno, que darlos en adopcion, no es la manera de ocultar vuestra relacion xD | |
|
| |
Asray Soldado PhoeniX
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Ciudad Real
| Tema: Re: El secreto de RaI y ZoniC.. Lun Dic 15, 2008 5:59 pm | |
| que asco me dais. usar a mariposa como medicina para vuestra homosexualidad me parece denigrante, tanto para ella como para el colectivo gay.
es que ser gay es una enfermedad??? prefiero no seguir hablando de ello o me obligareis a abrir la boca y soltar cada pullazo ke os vais a cagar encima. -.- la gente que es asi sufre, tengo amigas y amigos que lo son y me da mucha pena por lo que han pasao y por como han sufrido.
no sabeis de lo que hablais, pareceis niñatos de parvulario en serio.
lo siento pero tenia que decirlo y si a alguien le ha molestao que me mande un privado. | |
|
| |
shadowzinc-gaara-paquito Todavía no he nacido
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 30 Localización : en un mundo extraño donde matar es obligatorio
| Tema: Re: El secreto de RaI y ZoniC.. Lun Dic 15, 2008 9:35 pm | |
| neeee todos se dan pito uno al otro q namas que no quiern decir... | |
|
| |
Coren Huele fosas
| Tema: Re: El secreto de RaI y ZoniC.. Lun Dic 15, 2008 11:50 pm | |
| jajaja asray, tamos de cachondeo tio, ser gay no es malo, mi propio hermano lo es, y que mas da? yo no me rio de los gays, pero amos siempre con los colegas se exan unas risas con lo que surga, y esto es lo que a surgido, con el tema de rai y zonic, impulsado por la propia mariposa xD pero bueno a mi me da = yo no soy gay | |
|
| |
Asray Soldado PhoeniX
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Ciudad Real
| Tema: Re: El secreto de RaI y ZoniC.. Mar Dic 16, 2008 1:44 am | |
| no tio pero me jode ke he visto sufrir a esas personas y me jode ke la gente se caxondee tan gratuitamente. y vamos, caxondeo bueno, pero luego se ponen a decir ke es una enfermedad.
-.- si estabais de broma por favor especificar mas pero a mi personalmente me parecen bromas de mal gusto. | |
|
| |
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 32 Localización : Por ahy ando
| Tema: Re: El secreto de RaI y ZoniC.. Mar Dic 16, 2008 2:22 am | |
| Aver.. este mensaje es 1 "broma" lanzada hacia mi y hacia rai ambos dimos el consentimiento y creo que todos saben que el y yo no somos maricones, gays o como lo quieran determinar, -.- empezo como 1 broma hacia los 2 y ya ustedes estan malinterpretando, que quede claro a mi no me molesta esto, bien saben que soy mas hombre que los que leen este mensaje , jaja pero bueno... nadie esta molesto por este mensaje y si es asi solo diganlo y se cierra, no es una causa para enojarse si a ustedes no les hicieron la broma -.- Y para algunos es broma de mal gusto para otros no, pero bueno... a mi no me molesto, y si alguna persona se sintio ofendida le pido 1 disculpa por aver dado el consentimiento de que hicieran este mensaje como broma para mi asi que... para evitar problemas mayores, cierro post. Motivo: No saber llevar una broma. Saludos. | |
|
| |
Alki Todavía no he nacido
| Tema: Re: El secreto de RaI y ZoniC.. Mar Dic 16, 2008 6:39 pm | |
| - Zonic/Solid escribió:
- Aver.. este mensaje es 1 "broma" lanzada hacia mi y hacia rai ambos dimos el consentimiento y creo que todos saben que el y yo no somos maricones, gays o como lo quieran determinar, -.- empezo como 1 broma hacia los 2 y ya ustedes estan malinterpretando, que quede claro a mi no me molesta esto, bien saben que soy mas hombre que los que leen este mensaje , jaja pero bueno... nadie esta molesto por este mensaje y si es asi solo diganlo y se cierra, no es una causa para enojarse si a ustedes no les hicieron la broma -.-
Y para algunos es broma de mal gusto para otros no, pero bueno... a mi no me molesto, y si alguna persona se sintio ofendida le pido 1 disculpa por aver dado el consentimiento de que hicieran este mensaje como broma para mi asi que... para evitar problemas mayores, cierro post.
Motivo: No saber llevar una broma.
Saludos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se cabreo!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: El secreto de RaI y ZoniC.. Mar Dic 16, 2008 9:30 pm | |
| - Alki escribió:
- Zonic/Solid escribió:
- Aver.. este mensaje es 1 "broma" lanzada hacia mi y hacia rai ambos dimos el consentimiento y creo que todos saben que el y yo no somos maricones, gays o como lo quieran determinar, -.- empezo como 1 broma hacia los 2 y ya ustedes estan malinterpretando, que quede claro a mi no me molesta esto, bien saben que soy mas hombre que los que leen este mensaje , jaja pero bueno... nadie esta molesto por este mensaje y si es asi solo diganlo y se cierra, no es una causa para enojarse si a ustedes no les hicieron la broma -.-
Y para algunos es broma de mal gusto para otros no, pero bueno... a mi no me molesto, y si alguna persona se sintio ofendida le pido 1 disculpa por aver dado el consentimiento de que hicieran este mensaje como broma para mi asi que... para evitar problemas mayores, cierro post.
Motivo: No saber llevar una broma.
Saludos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se cabreo!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD Naa no me enoje, de hecho ya me habia acostumbrado a esto, no solo aqui me decian gay -.-! pero bueno... hay quejas de mucha gente por este post asi que mejor... se cierra, si me hubiera enojado ya lo abria eliminado ¬¬ pero bueno... la broma era para mi no para ustedes, no se de que se quejan asi que mejor lo cierro, lo dejo sin eliminar para que vean que sucede en nuestra intimidad . PD: No soy gay, ustedes si .l. PD2: Rai lo nuestro nunca funcionara >.> | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El secreto de RaI y ZoniC.. | |
| |
|
| |
| El secreto de RaI y ZoniC.. | |
|