| AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RyuX Todavía no he nacido
| Tema: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD Jue Dic 11, 2008 8:08 pm | |
| Wenas, soy ryux, me kero meter en el servidor de phoenix en el WoW pero sincerament, no se como acerlo xD... Me baje el WoW con el Burning Crusade (creo k se acualizo a la de lich of the kinds esa xD), y le di a conctarse y empezo a actualizarse y se empezaron a bajar las actualizaciones... me registrado en vuestro server (creo xD) y e puesto en el realmist lo k abia k poner (aunk aora e buskado el realmlist otra vez y no ta :S)... no me va xDD. No se k me falta, si me podeis exar una mano, os lo agradeceria xD. Veis vosotros mismo lo k me dice y exadme una mano plis k kero jugar!! PD: conozco a asray k es Korhil el puto de JKNG XD | |
|
| |
zellion Todavía no he nacido
| Tema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD Jue Dic 11, 2008 8:26 pm | |
| Y a mi no me conoces??? te voy a dar para el pelo como te pille por el jk3 xDxD.Pues bien claro lo dice. O te as confundido al meter el usuario y la pass o no te has creado la cuenta para este server xDxD.Una de las 2 cosas es.Saludines. | |
|
| |
Asray Soldado PhoeniX
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Ciudad Real
| Tema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD Jue Dic 11, 2008 9:00 pm | |
| ryux maricona, como te pille en cualkiera de los 2 juegos vas a acabar con la cabeza en cuenca y las piernas en estambul ¬¬
alea iacta est! | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD Jue Dic 11, 2008 9:13 pm | |
| vaya recibimiento a un ser kerido O_O espero NO saber como tratais a los k odiais ._.
XD voy a intentar registrarme otra vez aver :S | |
|
| |
Asray Soldado PhoeniX
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Ciudad Real
| Tema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD Jue Dic 11, 2008 9:29 pm | |
| lo mismo te digo ejem ejem
te recuero la frase: ah si conozco a asray es korhil el puto del jk-ng ejem ejem ejem
PD: yo tambien te kiero ryux XDDDDDDDDDD | |
|
| |
Yonky Soldado PhoeniX
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 32 Localización : Hornachos - Badajoz
| Tema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD Jue Dic 11, 2008 10:01 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD Jue Dic 11, 2008 11:00 pm | |
| am weno pero eso era un mote cariñoso xDD. En fin... Mira, lo e intentado todo y sigue sin ir, no se k mierda sera pero me estoy calentando la cabeza demasiado y ya me toy desesperando asi k paso xD, esto mismo me paso con el WoW las otras veces, ai k acer tal cantidad de cosas y tantos rekisitos pa poder jugar en un server pirata k desanima a cualkiera k no sepa muxo de esto XD. En fin, k dejadlo, ya nos veremos por el JK | |
|
| |
Asray Soldado PhoeniX
| Tema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD Vie Dic 12, 2008 12:52 pm | |
| jaja ryux te has creao bien la cuenta aki?
http://wowphoenix.lozagames.net/
y luego has cambiao lo de dentro del archivo realmlist por esto?
set realmlist wowphoenix.lozagames.com | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD Vie Dic 12, 2008 8:54 pm | |
| sep, pero, aparte de k aora no encuentro el realmlist k no se donde taba, juraria k staba en la carpeta C:/Archivos de programas/World of Warcraft y si lo meti bien... pero sigue sin ir ._. | |
|
| |
Blacklight Todavía no he nacido
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 11/12/2008 Edad : 32 Localización : Murcia
| Tema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD Vie Dic 12, 2008 9:40 pm | |
| el realmlist esta en:C:/Archivos de programas/World of Warcraft /Data/esES o Idioma de el juego. Y hay dentro pone realmlist en archivo wtf lo abres y hay lo pones | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD Sáb Dic 13, 2008 5:00 am | |
| vale una kosa echa xD pro sigue sin ir... alomejor sera por la versionn no?? pero no se ni k version tngo (sùpongo k la ultima) y tampoco se kual usais lel xD | |
|
| |
Alki Todavía no he nacido
| Tema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD Sáb Dic 13, 2008 12:58 pm | |
| Has Probado en Instalarte la Exp?? | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD Sáb Dic 13, 2008 5:28 pm | |
| ya me va ya me va xD oy me e metido Horda: Elfo de sangre: Paladin xD Gracias por la ayuda EDIT: solo una pregunta, donde me descargo el tlk?? k no me lo e bajao x lo k se ve :SS | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD Dom Dic 14, 2008 12:13 pm | |
| solo una puñetera pregunta mas... e instalado el WoWTLK pero aora me dice algo de ke el server esta desconectado o algo asi... le doy a conectarse y empieza a conectarse y se keda ai "conectado..." y no avanza y luego miro y me dice k el server esta desconctado... soy yo o esk el server ta en off?? :S | |
|
| |
Healing Soldado PhoeniX
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD Dom Dic 14, 2008 8:27 pm | |
| Si, Estamos Reparando, El Servidor Esta Off | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD | |
| |
|
| |
| AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD | |
|