Counter Strike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Counter Strike

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD

+3
Asray
zellion
RyuX
7 participantes
AutorMensaje
RyuX
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido

AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD Empty
MensajeTema: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD   AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:08 pm

Wenas, soy ryux, me kero meter en el servidor de phoenix en el WoW pero sincerament, no se como acerlo xD...

Me baje el WoW con el Burning Crusade (creo k se acualizo a la de lich of the kinds esa xD), y le di a conctarse y empezo a actualizarse y se empezaron a bajar las actualizaciones... me registrado en vuestro server (creo xD) y e puesto en el realmist lo k abia k poner (aunk aora e buskado el realmlist otra vez y no ta :S)... no me va xDD. No se k me falta, si me podeis exar una mano, os lo agradeceria xD.

Veis vosotros mismo lo k me dice y exadme una mano plis k kero jugar!! Sad

AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD Wowscrnshot121108180515jo7

PD: conozco a asray k es Korhil el puto de JKNG XD
zellion
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido

MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD   AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:26 pm

Y a mi no me conoces??? te voy a dar para el pelo como te pille por el jk3 xDxD.Pues bien claro lo dice. O te as confundido al meter el usuario y la pass o no te has creado la cuenta para este server xDxD.Una de las 2 cosas es.Saludines.
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD   AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:00 pm

ryux maricona, como te pille en cualkiera de los 2 juegos vas a acabar con la cabeza en cuenca y las piernas en estambul ¬¬

alea iacta est!
RyuX
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido

MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD   AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:13 pm

vaya recibimiento a un ser kerido O_O espero NO saber como tratais a los k odiais ._.

XD voy a intentar registrarme otra vez aver :S
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD   AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:29 pm

lo mismo te digo ejem ejem

te recuero la frase: ah si conozco a asray es korhil el puto del jk-ng ejem ejem ejem

PD: yo tambien te kiero ryux XDDDDDDDDDD
Yonky
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Yonky

MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD   AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:01 pm

Bienvenido !!
http://www.fotolog.com/xxxthe_killerxxx
RyuX
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido

MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD   AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:00 pm

am weno pero eso era un mote cariñoso xDD. En fin...

Mira, lo e intentado todo y sigue sin ir, no se k mierda sera pero me estoy calentando la cabeza demasiado y ya me toy desesperando asi k paso xD, esto mismo me paso con el WoW las otras veces, ai k acer tal cantidad de cosas y tantos rekisitos pa poder jugar en un server pirata k desanima a cualkiera k no sepa muxo de esto XD.

En fin, k dejadlo, ya nos veremos por el JK Smile Very Happy
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD   AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:52 pm

jaja ryux te has creao bien la cuenta aki?

http://wowphoenix.lozagames.net/

y luego has cambiao lo de dentro del archivo realmlist por esto?

set realmlist wowphoenix.lozagames.com
RyuX
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido

MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD   AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:54 pm

sep, pero, aparte de k aora no encuentro el realmlist k no se donde taba, juraria k staba en la carpeta C:/Archivos de programas/World of Warcraft y si lo meti bien... pero sigue sin ir ._.
Blacklight
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido
Blacklight

MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD   AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:40 pm

el realmlist esta en:C:/Archivos de programas/World of Warcraft /Data/esES o Idioma de el juego.

Y hay dentro pone realmlist en archivo wtf lo abres y hay lo pones Wink
RyuX
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido

MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD   AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:00 am

vale una kosa echa xD pro sigue sin ir... alomejor sera por la versionn no?? pero no se ni k version tngo (sùpongo k la ultima) y tampoco se kual usais lel xD
Alki
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido
Alki

MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD   AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:58 pm

Has Probado en Instalarte la Exp??
RyuX
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido

MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD   AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:28 pm

ya me va ya me va xD oy me e metido Very Happy

Horda: Elfo de sangre: Paladin xD

Gracias por la ayuda Very Happy

EDIT: solo una pregunta, donde me descargo el tlk?? k no me lo e bajao x lo k se ve :SS
RyuX
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido

MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD   AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:13 pm

solo una puñetera pregunta mas... e instalado el WoWTLK pero aora me dice algo de ke el server esta desconectado o algo asi... le doy a conectarse y empieza a conectarse y se keda ai "conectado..." y no avanza y luego miro y me dice k el server esta desconctado... soy yo o esk el server ta en off?? :S
Healing
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Healing

MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD   AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:27 pm

Si, Estamos Reparando, El Servidor Esta Off
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD   AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD I_icon_minitime

AYUDAAA!!!... y wenas por cierto xD
Página 1 de 1.