| Historia ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lokis Oficial PhoeniX
Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Edad : 31 Localización : Pos nuse... ay Dios.... ¡Me e perdido!
| Tema: Historia ^^ Dom Dic 28, 2008 6:06 pm | |
| Warcraft III: Reign of Chaos
Hace casi quince años que terminó la guerra entre los orcos y los humanos. Una tensa paz se ha establecido en una tierra en la no se han escuchado los tambores de la guerra durante años. Aún así, los reinos de los humanos se volvieron autocomplacientes tras la victoria, y poco a poco los derrotados orcos se fueron reagrupando bajo el mando de un nuevo líder visionario.
Ahora, una sombra aún más tenebrosa se cierne sobre el mundo, amenazando con extinguir toda vida, toda esperanza. Los tambores de guerra vuelven a sonar al viento una vez más, anunciando la hora inevitable en la que lloverá fuego del cielo, y el mundo temblará ante la llegada de la Legión Ardiente.
Ha llegado el día del Juicio Final ?
Warcraft III Fozen Throne
Han pasado muchos meses desde que Archimonde y la Legión Ardiente fueron derrotados en la batalla del Monte Hyjal Los valientes Elfos de la Noche, liderados por el Archidruida Furion Stormrage y la sacerdotisa Tyrande Whisperwind habían vuelto a desvanecerse en las sombras del bosque de Ashenvale, intentando sanar las tierras que fueron asoladas por la vil corrupción de la Legión.
La combative Horda orca, liderada por el Jefe de la Guerra Thrall, se había establecido en las áridas colinas orientales de los Baldíos de Kalimdor. Por fín podían decir que tenían su propia tierra, y trabajan sin descanso para proteger la nueva nación de Durotar.
Los humanos que sobrevivieron en Lordaeron, bajo el mando de la hechizera Jaina Prudmore, también se asentaron a lo largo de la costa este de los Baldíos. Se levantó a ciudadela de la isla de Theramore para proteger los últimos restos de la Alianza humana. Arthas, el recién coronado rey de Lordaeron, había llevado a la Plaga a erradicar los últimos vestigios de resistencia bajo su mano de hierro. Su reino, que en otra época fuera un bastión de poder y nobleza de los humanos, se había transformado en un una tierra de muerte y dolor. Ahora, llevado por las visiones del Trono Helado de Icecrown, Arthas planea cerrar su puño sobre el resto del mundo. | |
|
| |
Scream Huele fosas
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 31 Localización : Desconocida xD
| Tema: Re: Historia ^^ Dom Dic 28, 2008 7:16 pm | |
| y vos te pensas q voy a leer todo eso? ¬¬ | |
|
| |
Lokis Oficial PhoeniX
Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Edad : 31 Localización : Pos nuse... ay Dios.... ¡Me e perdido!
| Tema: Re: Historia ^^ Dom Dic 28, 2008 8:41 pm | |
| xD Nose pero ta interesante | |
|
| |
Scream Huele fosas
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 31 Localización : Desconocida xD
| Tema: Re: Historia ^^ Lun Dic 29, 2008 12:12 am | |
| - Lokis escribió:
- xD
Nose pero ta interesante Ok..venite a mi casa y contamela con lujo de detalles xk stoy en vacaciones y no pienso leer xD | |
|
| |
Mariposa Todavía no he nacido
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 27/11/2008 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Re: Historia ^^ Lun Dic 29, 2008 12:19 am | |
| jajaja! yo la lei | |
|
| |
Yonky Soldado PhoeniX
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 32 Localización : Hornachos - Badajoz
| Tema: Re: Historia ^^ Lun Dic 29, 2008 12:32 am | |
| Joder
Hay que leer mucho, paso xD | |
|
| |
Lokis Oficial PhoeniX
| Tema: Re: Historia ^^ Lun Dic 29, 2008 1:02 am | |
| jajaja k vagos sois todos xd Menos Mariposa xd | |
|
| |
Alki Todavía no he nacido
| Tema: Re: Historia ^^ Lun Dic 29, 2008 2:12 am | |
| Copy and paste xDDD pero sta bien,(paso de leer O_O xD) | |
|
| |
Blacklight Todavía no he nacido
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 11/12/2008 Edad : 32 Localización : Murcia
| Tema: Re: Historia ^^ Lun Dic 29, 2008 2:20 am | |
| E leeido:Hace casi quince años,y ya me e cansao.Paso de leer | |
|
| |
Zonic/Solid Game Master [GM]
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 32 Localización : Por ahy ando
| Tema: Re: Historia ^^ Lun Dic 29, 2008 2:45 am | |
| Ponganse a leer un buen libro | |
|
| |
Scream Huele fosas
| Tema: Re: Historia ^^ Lun Dic 29, 2008 2:58 am | |
| - Mariposa escribió:
- jajaja! yo la lei
No mientas mari ¬¬ | |
|
| |
Krono Todavía no he nacido
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 21/11/2008 Edad : 33 Localización : Lima-Peru
| Tema: Re: Historia ^^ Lun Dic 29, 2008 8:24 am | |
| jajaja nice! deberian leer la historia es muy buena ... no se como juegan wow sin saber de que trata <.< | |
|
| |
Lokis Oficial PhoeniX
| Tema: Re: Historia ^^ Lun Dic 29, 2008 3:31 pm | |
| xD ami me a conto mi primo k tubo el wow 3 Y ma gustao mucho... y por eso busk esto Ademas me toi vajando el wow 3 y las espansion vajada tiene 10 partes pa bajarse... O_O pero me funciona ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia ^^ | |
| |
|
| |
| Historia ^^ | |
|