| Mañana kizas...? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lokis Oficial PhoeniX
Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Edad : 31 Localización : Pos nuse... ay Dios.... ¡Me e perdido!
| Tema: Mañana kizas...? Lun Dic 29, 2008 10:37 pm | |
| Mañana pondreis on el servidor pliz ? Tengo ganas de jugarrr Pero karo ponerlo kuando todo este vien ^^ xD Salu2 | |
|
| |
Asray Soldado PhoeniX
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Ciudad Real
| Tema: Re: Mañana kizas...? Lun Dic 29, 2008 10:39 pm | |
| SON ILUSIOOOONEEEES, SON ILUSIOOONEEEES!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Telkaf Oficial PhoeniX
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 33 Localización : En la mismisima rayada
| Tema: Re: Mañana kizas...? Lun Dic 29, 2008 11:22 pm | |
| Maldito lokis. Lo unico que ace es spamear temas para superarme como segundo posteador xD. La verdad es que todos tenemos ganas de jugar pero tened paciencia que cuando todo este listo estara bien listo . Aprovechando el post tengo una dudilla. El server blizz a desaparecido? porq ni siquiera esta en el foro :S. Gracias , | |
|
| |
Scream Huele fosas
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 31 Localización : Desconocida xD
| Tema: Re: Mañana kizas...? Lun Dic 29, 2008 11:33 pm | |
| | |
|
| |
DARKUN Huele fosas
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Localización : Madrid
| Tema: Re: Mañana kizas...? Lun Dic 29, 2008 11:40 pm | |
| Hay k tener paciencia k e server esta casi listo. asik esperaros un poco y jugar a otra cosa mientras | |
|
| |
Naika Huele fosas
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Mañana kizas...? Mar Dic 30, 2008 12:43 am | |
| Pues bueno, sois mas spammers, que los bots que colocan en los emails. Esta casi seguro, de que mañana se abrira el Fun, asi que, respirar profundo. El blizz esta en obras, ya que surgieron unos problemillas.
QUE COÑO, QUE LO ABRAAAN YA, QUE ABRAAAN YAAA, QUE AAAAABRAN YAA. | |
|
| |
shadowzinc-gaara-paquito Todavía no he nacido
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 30 Localización : en un mundo extraño donde matar es obligatorio
| Tema: Re: Mañana kizas...? Mar Dic 30, 2008 12:52 am | |
| Sssss..... si no juego wow es como si no comiero chocolate.... | |
|
| |
Lokis Oficial PhoeniX
Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Edad : 31 Localización : Pos nuse... ay Dios.... ¡Me e perdido!
| Tema: Re: Mañana kizas...? Mar Dic 30, 2008 2:03 am | |
| - Telkaf escribió:
- Maldito lokis. Lo unico que ace es spamear temas para superarme como segundo posteador xD. La verdad es que todos tenemos ganas de jugar pero tened paciencia que cuando todo este listo estara bien listo .
Aprovechando el post tengo una dudilla. El server blizz a desaparecido? porq ni siquiera esta en el foro :S.
Gracias , aaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Con k se ? e? xD Me las vere contigo en el wow ! Un duelo y acabare contigo Muhahahahahahaha El blizz no dijo krawer k no se hablaara de el ? :S Y yo no spaneoooo xD / Vos haceis lo mismo poniendo aki la respuesta xD Este Telkaf... ¡ Es un Crack ! xD | |
|
| |
Telkaf Oficial PhoeniX
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 33 Localización : En la mismisima rayada
| Tema: Re: Mañana kizas...? Mar Dic 30, 2008 2:16 am | |
| La verdad se que cuando abran el server acepto tu duelo xDD, ya veras......
Aprovecho para decir:
QUIERO WOW....QUIERO WOW.....QUIERO WOW,
(de la droga uno no sale tan facilmente :S) | |
|
| |
Asray Soldado PhoeniX
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Ciudad Real
| Tema: Re: Mañana kizas...? Mar Dic 30, 2008 2:38 am | |
| como esta kedando el server??????????
se arreglaran algunos de los miles de bugs???
decidme ke si T_T | |
|
| |
Alki Todavía no he nacido
| Tema: Re: Mañana kizas...? Mar Dic 30, 2008 2:51 am | |
| Paren de poner post spam ya!.como sigan asi paso de abrirlo eh xD | |
|
| |
Lokis Oficial PhoeniX
| Tema: Re: Mañana kizas...? Mar Dic 30, 2008 3:22 pm | |
| - Alki escribió:
- Paren de poner post spam ya!.como sigan asi paso de abrirlo eh xD
jajaja sorry No poner mas cosas xd | |
|
| |
Asray Soldado PhoeniX
| Tema: Re: Mañana kizas...? Mar Dic 30, 2008 5:53 pm | |
| yo he preguntao!!!!!!!! se estan arreglando los bugs???????? contestad plz! me interesa saber como anda!!!!!!!! (bueno, creo que nos interesa saberlo) por cierto, esto no es spam porque es un post con finalidad informativa, si fuera inutil, si seria spam | |
|
| |
Lokis Oficial PhoeniX
| Tema: Re: Mañana kizas...? Mar Dic 30, 2008 8:01 pm | |
| - Asray escribió:
- yo he preguntao!!!!!!!!
se estan arreglando los bugs???????? contestad plz! me interesa saber como anda!!!!!!!! (bueno, creo que nos interesa saberlo)
por cierto, esto no es spam porque es un post con finalidad informativa, si fuera inutil, si seria spam jajaj Pos creok tiene una poka de razon ^^ Porfavor podrian imformarnos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mañana kizas...? | |
| |
|
| |
| Mañana kizas...? | |
|