| No solo jugar, tambien vida personal por favor | |
|
+10kako Healing shadowzinc-gaara-paquito Zonic/Solid Scream Naika Lokis Telkaf Asray Vany 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vany Todavía no he nacido
| Tema: No solo jugar, tambien vida personal por favor Mar Dic 30, 2008 6:52 pm | |
| Bueno, he estado mirando en inet y vi esto: La cosa es la siguiente: No seais adictos, esta imagen puede ser aplicada a cada una de las personas que esta leyendo este post, no usen su vida solo para WOW, tambien para CS, algun juego de PS2/3 etc. (esta es la parte comica). Ya en serio, salgan a la calle, queden con amigos, disfruten de su tiempo libre joer, solo eso, un saludo y felices fiestas. P.D.: Pidanle a los reyes (santa claus ya ha pasado) que les traiga una nueva pantalla mas grande para degradar menos la vista ^^. | |
|
| |
Asray Soldado PhoeniX
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Ciudad Real
| Tema: Re: No solo jugar, tambien vida personal por favor Mar Dic 30, 2008 7:21 pm | |
| axo tio que asco de teclao y de escritorio xD | |
|
| |
Vany Todavía no he nacido
| Tema: Re: No solo jugar, tambien vida personal por favor Mar Dic 30, 2008 7:26 pm | |
| la verdad es que no es nada agradable ver algo como esto, pero es peor pensar que hay gente que lo puede tener peor. | |
|
| |
Telkaf Oficial PhoeniX
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 33 Localización : En la mismisima rayada
| Tema: Re: No solo jugar, tambien vida personal por favor Mar Dic 30, 2008 7:51 pm | |
| Dios!, creo que conoci a uno que tenia su casa como tiene ese ombre el ordenador xD. Aunque me llama la atencion lo de usar de cenicero el teclado :S. Yo hace tres o cuatro años visitaba un ciber cada viernes para echarme un CS con los colegas 1 horita y me lo pasaba de PM. Lo que mas me flipaba era cuando ablabas con la peña de dentro y te decian que se tiraban todos los dias del año ahi metidos raideando y tal :S. Ya tenian cuentas de ciber VIP con unos bonus de 176€ por un porron de horasy tal, vamos una frikada del copon. Pues hace no mucho pase por el mismo ciber y me quede loko cuando vi salir del mismo a uno de los que se tiraban todos lo dias alli hace 3 o 4 años. EL PIVE SEGUIA LLENDO ALLI TODOS LOS DIAS !!!!!!!!!! Que perdida de tiempo que mientras unos se van a echar unas risas con los colegas y tal, otros se queden horas y horas TODOS los dias ablando con una pantalla :S. El mundo del videojuego es la Ostia pero a veces es mejor probar a acer otra cosa . | |
|
| |
Lokis Oficial PhoeniX
Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Edad : 31 Localización : Pos nuse... ay Dios.... ¡Me e perdido!
| Tema: Re: No solo jugar, tambien vida personal por favor Mar Dic 30, 2008 8:00 pm | |
| LOL k Asco xD Yo como tengo portatil | |
|
| |
Telkaf Oficial PhoeniX
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 33 Localización : En la mismisima rayada
| Tema: Re: No solo jugar, tambien vida personal por favor Mar Dic 30, 2008 8:15 pm | |
| Lokis como tiene portatil hasta cagando se destroza si vida jugando xDD | |
|
| |
Naika Huele fosas
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: No solo jugar, tambien vida personal por favor Mar Dic 30, 2008 8:17 pm | |
| Yo esque tengo muchos compromisos, soy fea, golda, viciada, y friki. Y tengo el teclado con pasta de dientes :SSSSS
Vale, me he pasado, era broma ajajaja. Pobre gente ... | |
|
| |
Telkaf Oficial PhoeniX
| Tema: Re: No solo jugar, tambien vida personal por favor Mar Dic 30, 2008 8:21 pm | |
| No Naika, no intentes engañarte, no te as pasado nada, solo hay que verte para ver queres gorda, fea, viciada y friki (algo freak tambien soy yoy ) | |
|
| |
Lokis Oficial PhoeniX
Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Edad : 31 Localización : Pos nuse... ay Dios.... ¡Me e perdido!
| Tema: Re: No solo jugar, tambien vida personal por favor Mar Dic 30, 2008 8:47 pm | |
| lol como os pasais no? XDDDDD | |
|
| |
Scream Huele fosas
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 31 Localización : Desconocida xD
| Tema: Re: No solo jugar, tambien vida personal por favor Mar Dic 30, 2008 10:26 pm | |
| Ese teclado esta = a del cyber q esta en el centro de mi ciudad xD!....tiene mas de 40 PCs y jueguitos a fichas y los teclados los ves y los tiras a la basura =S | |
|
| |
Zonic/Solid Game Master [GM]
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 32 Localización : Por ahy ando
| Tema: Re: No solo jugar, tambien vida personal por favor Mar Dic 30, 2008 10:43 pm | |
| Aaa!! genial!!! necesito 1 teclado de esos.
Viendo la imagen puedo deducir que ese tipo no sale a la calle, fuma, tiene problemas de alimentacion, bebe con frecuencia, le gusta el fuego, no se baña, tiene problemas de salud y no le ha dado el sol en años.
Y ya voy para aya ._.
Consejo: No usen drogas, mejor jueguen wow.
Att: Dr.Zonic | |
|
| |
shadowzinc-gaara-paquito Todavía no he nacido
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 30 Localización : en un mundo extraño donde matar es obligatorio
| Tema: Re: No solo jugar, tambien vida personal por favor Mar Dic 30, 2008 11:10 pm | |
| Ssssss....... es un chico raro... | |
|
| |
Healing Soldado PhoeniX
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: No solo jugar, tambien vida personal por favor Mar Ene 06, 2009 8:43 am | |
| Lo Curioso Es Que Todo Tiene Explicacion,Los Cigarrillos Se Queman En El Teclado,Porque Se Emborracha Bebiendo Vodka(Al La Izquierda) Y Whisky ( A Su Derecha).En Fin...
Esto Y Es Una Situacion Especial De Un Efermizo.Son Casos Aislados. | |
|
| |
kako Todavía no he nacido
| Tema: Re: No solo jugar, tambien vida personal por favor Mar Ene 06, 2009 12:54 pm | |
| k asco el mio esta como nuevo y el pc tiene 5 o 6 años. | |
|
| |
Gaucho Todavía no he nacido
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 14/10/2008 Edad : 31 Localización : JAEN NI POLLAS
| Tema: Re: No solo jugar, tambien vida personal por favor Mar Ene 06, 2009 3:07 pm | |
| - kako escribió:
- k asco el mio esta como nuevo y el pc tiene 5 o 6 años.
no, tiene 15, no te jode... el teclado ya es el segundo xDD, como me mola romper los teclados xDDD Ya sabeis, SALIR A LA CALLE xDDD aunque yo no salga nunca porque no tengo vida social por ser friki xD | |
|
| |
DaRkk AdministradoR TotaL
| Tema: Re: No solo jugar, tambien vida personal por favor Mar Ene 06, 2009 3:46 pm | |
| Da pena, yo la unica vez que tube mi escritorio asi fue en la LudusParty en diciembre una concentracion de gente con sus pc´s para compartir archivos etc etc campeonatos de guitar hero de cs de wow etc etc, y bueno como tube el campeonato de cs con mi team, tenia mas o menos 4 latas de kas de naranja al lado del pc, 2 pizzas de TELE-PIZZA por hay y cuando acabo el torneo me doy cuenta de que aun está el tio que me las trajo en la moto, todo cabreado para que se las pague, porque el guardia de seguridad no le dejaba entrar.. jajaja | |
|
| |
Gaucho Todavía no he nacido
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 14/10/2008 Edad : 31 Localización : JAEN NI POLLAS
| Tema: Re: No solo jugar, tambien vida personal por favor Mar Ene 06, 2009 4:04 pm | |
| as estado en la LudusParty?
Todo friki a soñado en ir alguna vez T.T | |
|
| |
zellion Todavía no he nacido
| Tema: Re: No solo jugar, tambien vida personal por favor Mar Ene 06, 2009 5:50 pm | |
| jajaja que las pizzas no son gratis xD | |
|
| |
Anko Huele fosas
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Japon :D
| Tema: Re: No solo jugar, tambien vida personal por favor Miér Ene 07, 2009 3:21 am | |
| psss pero ese teclado debe tener añossss...
PD:lo que hagan con sus vidas... no me importa y me da =... no es que sea malo solo que no me caen bien.()sobre todo scream -.-") XD | |
|
| |
Scream Huele fosas
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 31 Localización : Desconocida xD
| Tema: Re: No solo jugar, tambien vida personal por favor Miér Ene 07, 2009 3:23 am | |
| - Anko escribió:
- psss
pero ese teclado debe tener añossss...
PD:lo que hagan con sus vidas... no me importa y me da =... no es que sea malo solo que no me caen bien.()sobre todo scream -.-") XD AAAAAAAA....yo tmb te kiero =)^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No solo jugar, tambien vida personal por favor | |
| |
|
| |
| No solo jugar, tambien vida personal por favor | |
|