| Crit Happens...Los Primeros!!! (el boss mas dificil de todo el WoW) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dhonovan Todavía no he nacido
| Tema: Crit Happens...Los Primeros!!! (el boss mas dificil de todo el WoW) Dom Ene 18, 2009 8:34 am | |
| Pues bueno este post es no solo para dar a conocer la caida del boss mas peligroso del WoW si no tmb para impullsar un poco lo que asta ahora es la guild mas numerosa de la alianza Crit Happens...que en poco tiempo a logrado captar a los pocos alis q se conectan al server y convencerles de que se queden... pues sin mas vueltas les traigo screens y descripciones enjoy ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una peligrosa criatura esta suelta en Ventrmenta... matandolow levels q no pueden hacer nada por salvarse...pidiendo ayuda el servicio secreto de ventormenta a los mejores guerreros del reino para a cabar con... HEROIC TRAINING DUMMY. (musica de suspenso) acudiendoobedientes al llamado los 2 guerreros disponibles para el momento acudieron...marcux y dhonovan combatia lo que parecia imposivble de vencer pero lo hacian con gran valor: el tiempo pasava y el boss nos quitaba energia cada segundo...asi q recurrimos a llamar mas gente de la guild...zasame acudio al llamado pero se percataban que el boss era mas fuerte de lo que pensaba... con sus mortales torbellinos y sus criticos de 46ptos de daño nos dejaba cada vez mas fuera de lugar necesitabamos potencia...necesitabamos un dps fuerte asi que el mage pigma tmb acudio al llamado todos nos davamos instrucciones de como las csas podian salir mejor...el trabajo en equipo empezaba a brillar continua mas abajo no os despegeis de esta historia | |
|
| |
| Tema: Re: Crit Happens...Los Primeros!!! (el boss mas dificil de todo el WoW) Dom Ene 18, 2009 8:42 am | |
| eldesgaste de las tropas era implacable...el hambre reinaba y el mana escaseaba la cazadora ankra tmb fue al auxilio de las tropas...los animoois se lebantaban pero los poderes del temible boss estaban hay presentes siempre dsp paso lo que mas temia...coji aggro. el boss se abalanzba ante mi y soporte todo lo que pude con mi sanacion de sed de sangre...si no fuera por eyo no estuviera contando esta historia pero los poderes de este ser...eran inagotables...habia vuelto a nuestro rogue loco y empezo a gritar cosas sin sentido que le hacian perder la concentracion en el ataque pero las salvas y las marcas de nuestros cazadores se hacian sentir...y todo volvia a la normalidad continua mas abajo | |
|
| |
| Tema: Re: Crit Happens...Los Primeros!!! (el boss mas dificil de todo el WoW) Dom Ene 18, 2009 8:53 am | |
| flamas de azzinoth eran invocadas para ayudar en la dificil tarea y los 3 dps de ddistancia actuaban de forma impecable cuando todo parecia bajo control...nos sorprendio con aun mas poder del q pudieramos imaginar de un espantapajaros....imboco su leales esbirros dispuestos a derramar cada fardo de paja por el luchamos contra eyos asta el fin... al oir el ruido de la feroz batalla durante la matanza de esbirros uno de los valientes y pequeños defensores de ventor acudio para apoyarnos... el valiente Konto de la guild GnoNoSveS nos llenamos de orgullo al ver al pitufo digo amiguito escabullirse entre el desorden y empezar a tirarle a boss aqui...termina todo...la siguiente img fue la ultima tomada... pero si...acabamos con la amenza y nos 13k de oro para cada uno asi se presenta la guild de la alianza mas valiosa de la alianza ysus hombres...dispuestos a enfrentar todos los peligros del WoW salu2 Dhonovan
Última edición por Dhonovan el Dom Ene 18, 2009 9:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Crit Happens...Los Primeros!!! (el boss mas dificil de todo el WoW) Dom Ene 18, 2009 8:55 am | |
| en honor a aquellos que defienden ventor aunque sean menos...y atakan ogri aunque sean menos Y por supuesto...en hono a esos quienes fueron nuestros ferozes rivales y qnos demostraron que las pariencias engañan salu2 Dhonovan | |
|
| |
Scream Huele fosas
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 31 Localización : Desconocida xD
| Tema: Re: Crit Happens...Los Primeros!!! (el boss mas dificil de todo el WoW) Dom Ene 18, 2009 8:25 pm | |
| ^^...Muy buena ! ..me rei mucho en la parte "nos llenamos de orgullo al ver al pitufo digo amiguito" xDDD... PD: admas de ser el mejor clan de la alianza..son los mas ricos del server xD... | |
|
| |
Lokis Oficial PhoeniX
Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Edad : 31 Localización : Pos nuse... ay Dios.... ¡Me e perdido!
| Tema: Re: Crit Happens...Los Primeros!!! (el boss mas dificil de todo el WoW) Dom Ene 18, 2009 9:50 pm | |
| ami me encanta hacer visitas a la alianza La ultima vez fue : -Limpieza de la entrada y pasillo total -Matamos al Rei :O [nos icimos foto xD] -y matamos algun ali por ay perdio
Fuimos : Lokis , Zellion y Patos | |
|
| |
Vany Todavía no he nacido
| Tema: Re: Crit Happens...Los Primeros!!! (el boss mas dificil de todo el WoW) Dom Ene 18, 2009 10:34 pm | |
| muy buena, aver si pones el link del addon que se queda muy wapo | |
|
| |
Blacklight Todavía no he nacido
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 11/12/2008 Edad : 32 Localización : Murcia
| Tema: Re: Crit Happens...Los Primeros!!! (el boss mas dificil de todo el WoW) Dom Ene 18, 2009 10:53 pm | |
| Si si,eso dhonovan pon el nombre de el addon o el link que etsa muy bien | |
|
| |
Lokis Oficial PhoeniX
Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Edad : 31 Localización : Pos nuse... ay Dios.... ¡Me e perdido!
| Tema: Re: Crit Happens...Los Primeros!!! (el boss mas dificil de todo el WoW) Dom Ene 18, 2009 11:00 pm | |
| k addon? el k tien las caras 3 d? | |
|
| |
Zonic/Solid Game Master [GM]
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 32 Localización : Por ahy ando
| Tema: Re: Crit Happens...Los Primeros!!! (el boss mas dificil de todo el WoW) Dom Ene 18, 2009 11:53 pm | |
| Jajajaa, muy bien los pitufos son utiles | |
|
| |
Telkaf Oficial PhoeniX
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 33 Localización : En la mismisima rayada
| Tema: Re: Crit Happens...Los Primeros!!! (el boss mas dificil de todo el WoW) Dom Ene 18, 2009 11:54 pm | |
| El addon de las caras en 3D es eñ X-Perl. | |
|
| |
Vany Todavía no he nacido
| Tema: Re: Crit Happens...Los Primeros!!! (el boss mas dificil de todo el WoW) Lun Ene 19, 2009 12:35 am | |
| Me refería a la interfaz en general mola mucho supongo que será el mismo addon que el de antes de todos modos antes busque un par de addons y encrontre uno parecido a este sí no era el mismo y no lo puedo mirar porque estoy con el ipod sino... | |
|
| |
Telkaf Oficial PhoeniX
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 33 Localización : En la mismisima rayada
| Tema: Re: Crit Happens...Los Primeros!!! (el boss mas dificil de todo el WoW) Lun Ene 19, 2009 12:45 am | |
| Ese es como digo el X-perl ,no solo pone las caras asi, esq te cambia la interfaz entera, probarlo... a mi me gusto mucho. | |
|
| |
zellion Todavía no he nacido
| Tema: Re: Crit Happens...Los Primeros!!! (el boss mas dificil de todo el WoW) Lun Ene 19, 2009 1:09 am | |
| Haber si subo las fotos de cuando atacamos a sw xDxD.limpio limpio quedo xd | |
|
| |
| Tema: Re: Crit Happens...Los Primeros!!! (el boss mas dificil de todo el WoW) Lun Ene 19, 2009 5:48 am | |
| pues eso...el xperl xD es un addon bastante util lo recomiendo...y ademas trae muxas opciones de perzonalisacion... en fin es dia habian limpiado SW por q crit happens llego tarde...pero cando entramos en accion samari marcux y yo temblo el suelo de elwyn y pato y compañia caian xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crit Happens...Los Primeros!!! (el boss mas dificil de todo el WoW) | |
| |
|
| |
| Crit Happens...Los Primeros!!! (el boss mas dificil de todo el WoW) | |
|