Counter Strike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Counter Strike
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 It may take another route

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shadowlove
Huele fosas
Huele fosas
Shadowlove


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 33
Localización : Alli donde te lleve la imaginación...

It may take another route Empty
MensajeTema: It may take another route   It may take another route I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:20 pm

Pues eso, si me voy de wow phoenix. No se donde pararé pero quizas me reuna con mi viejo amigo asray, no se que esta pasando pero un consejo seria que todos empezaramos de zero todos y absolutamente todos al lvl 1 y ya esta, yo tambien e apovechado el momento si no lo niego pero con la esperanza de que se comento que cuando se cambiara de reinos todos empezariamos de 0 como se me comento y en varias ocasiones comente con algunos players de wow phoenix, enfin pues eso me ire pasando por aquí , muchas gracias por todo y nada que e conocido mucha gente, he pasado muy buenos momentos pero se estan llendo muchas de las personas por las cuales decidí quedarme en wow phoenix...

Un saludo y un beso a tod@s!!!!!Espero veros pronto y repito muchas gracias por todo...!!!!!!!!


Sad

PD: odio a la gente que va de buena y luego te da la estocada como a pasado con muchos player de wow phoenix, vais criticando, vais criticando pero quienes chupaban el culo en su momento para intereses propios anda que no lo hacian bien no todos pero la mayoria pareceis totalmente immaduros, es un puñetero juego y si no os gustaba el server haber cogido la puerta que era muy grande, ya ves en internet hay infinidad de cosas, nadie obligo a nadie a quedarse asi que aquí cada uno a su rollo...Como gusta joder a la gente eh???aix...Enfin...Pero ya volvereis ya...jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Telkaf
Oficial PhoeniX
Oficial PhoeniX
Telkaf


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 33
Localización : En la mismisima rayada

It may take another route Empty
MensajeTema: Re: It may take another route   It may take another route I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:35 pm

Pues nada shadowlove, encantados de tenerte aqui pero yo os invitaria a una cosa a todos los que se van. Si no quieren volver que no vuelban pero una cosa es clara, cuando se implanten los reinos FUN y Blizz definitavemente las cosas cambiaran y me gustaria que todos estemos como dices tu desde 0 aqui. Siempre surgen problemas pero yo creo que al final todo se consegira y dentro de nada todo estara perfecto como deberia estar. Yo tambien he perdido a mucha gente que se a ido y creo que seguire aqui a no ser que se hagan cosas que no se deben.... pero claro esta que el server cuando este bien puesto la gente disfrutara 100%.

Suerte Shadowlove donde vayas y en la vida Wink. Pasate mucho por aqui anda y comenta ,a los que veas por ahi que se fueron, lo que veas aqui por si cambian de opinion, y diles que aqui, aun hay gente que las echa de menos Wink.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
It may take another route
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Counter Strike :: No Registrados :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: