Counter Strike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Counter Strike
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asi soy yo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vany
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido
Vany


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Asi soy yo Empty
MensajeTema: Asi soy yo   Asi soy yo I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:37 am

Pues bueno, aún no se lo que es esto pero parece un adiós. Solo decir que ciertos comportamientos demostrados en posts anteriores me ha recordado al comportamiento de gente dolida por un lado, gente inocente por otro, algún que otro gallito of incluso crio allá cada uno si se da por aludido en cada uno de los casos pero recuerdo que esto fue un sue#o para muchos de nosotros el cual consistia en crear una comunidad (com de común y unidad) y al final nos hemos dividido. Yo solo digo dos cosas: 1 como la persona que soy, estoy dispuesto a ofrecer mi ayuda a todo aquel que me la pida siempre y cuando sea para bien, y 2 eso de lame culos sobra cada uno hará lo que vea más conveniente para su persona, en mi caso primero me lo he pensado y segundo he decido seguir con aquella persona con la que más relación he tenido, ya que me he llevado muy bien ambos, solo deseo que todo esto sea un hasta pronto ya sea que nos veamos en algún servidor en el futuro, nos veamos vía msn etc.

PD: Dicen que el rencor es malo, mejor procurar no sentirlo.
Volver arriba Ir abajo
Telkaf
Oficial PhoeniX
Oficial PhoeniX
Telkaf


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 33
Localización : En la mismisima rayada

Asi soy yo Empty
MensajeTema: Re: Asi soy yo   Asi soy yo I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:42 am

VAny, eres un crack tio y sinceramente me pasa lo mismo que a ti..... Todo esto a cambiado mucho y ciertamente no ha habido comportamientos adecuados por lo que yo ya no se ni lo que hacer. Mucha gente amiga mia se ha ido y yo sigo aqui intentando esperar a que esto levante cabeza cuando realmente este server se ha ganado demasiados enemigos y de la forma mas tonta y es lo que me entristece..... Estoy un poco bloqueado y veremos que depara el futuro a este servidor que realmente nunca debio aver acabado como lo esta aciendo.

Respecto a tu marcha mucha seurte en la vida y a donde vayas... espero verte en algun servidor dando guerra.

Nos vemos tio ^^
Volver arriba Ir abajo
Vany
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido
Vany


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Asi soy yo Empty
MensajeTema: Re: Asi soy yo   Asi soy yo I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:37 pm

He visto tu adios, espero que te valla bien en la vida, que nos veamos por ahí, pero como ya dige, mi corazonada es seguir con la gente que me apoyo desde un principio (saphirus, darkun, chakal, y healing principalmente) nos vemos GENTE, y deciros que os echare de menos (a algunos mas que otros) como a zellion, a ti telkaf etc. Paso de ponerme sentimental, asi que espero que solo sea un simple asta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Telkaf
Oficial PhoeniX
Oficial PhoeniX
Telkaf


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 33
Localización : En la mismisima rayada

Asi soy yo Empty
MensajeTema: Re: Asi soy yo   Asi soy yo I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:42 pm

Vany, tengo tu msn. Segiremos ablando
Volver arriba Ir abajo
Lokis
Oficial PhoeniX
Oficial PhoeniX
Lokis


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 30
Localización : Pos nuse... ay Dios.... ¡Me e perdido!

Asi soy yo Empty
MensajeTema: Re: Asi soy yo   Asi soy yo I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:38 pm

Ami no me echaras de menos? xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Telkaf
Oficial PhoeniX
Oficial PhoeniX
Telkaf


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 33
Localización : En la mismisima rayada

Asi soy yo Empty
MensajeTema: Re: Asi soy yo   Asi soy yo I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:41 am

claro que si, pero tambien tengo tu msn y aun asi me pasare de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asi soy yo Empty
MensajeTema: Re: Asi soy yo   Asi soy yo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asi soy yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Counter Strike :: No Registrados :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: