Counter Strike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Counter Strike
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Doloroso adios.... :(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Telkaf
Oficial PhoeniX
Oficial PhoeniX
Telkaf


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 33
Localización : En la mismisima rayada

Doloroso adios.... :( Empty
MensajeTema: Doloroso adios.... :(   Doloroso adios.... :( I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:04 pm

Aqui anuncio me despedida de este server. La causa por la que me voy es simple, la perdida de innumerables amigos que ya no estan aqui. Este servidor siempre a sido la leche y empezamos siendo una comunidad estupenda y alucinante. He pasado los mejores momentos aqui al igual que en legend con healing y todos los miembros de Pro Only los cuales no olvidaré. Mi despedida no es una despedida final ya que estare muy pendiente del desarrollo del plan de healing y estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda. Si en algun momento necesitais mi ayuda aqui me teneis, pero me siento en la obligacion de ir con mis amigos ausentes. Sinceramente os deseo muchísima suerte y que desarrolleis un servidor competitivo que luche por los primeros puestos de los TOPs. Gracias a todos por la oportunidad que me disteis de estar en el staff de esta comunidad que aora desgraciadamente se ha disgregado pero estoy seguro de que se levantara mas fuerte.

Creo que ya no se mas que decir xDDD. Me dedicare a los estudios (ya que me enfrento a un 2º de bach que tengo q aprobar por webos Smile ) y jugare como player en varios servers incluidos este por supuesto y tambien estare en el JK3 con la gente que me metio en ese vicio tan malo xDDD (ejem almugi ejem ejem zellion... ejem ejem.. korhil xDD) asiq nos veremos.

Para el resto lo dicho, mucha suerte y me pasare a saludar y a disfrutar como player los avances del server.

Nos vemos Wink
Volver arriba Ir abajo
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 34
Localización : Ciudad Real

Doloroso adios.... :( Empty
MensajeTema: Re: Doloroso adios.... :(   Doloroso adios.... :( I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:56 pm

Te keremos pequeño Padawan!!!!!!!!!!!!

^^ nos vemos por el jk3, a ver si eres mas activo hijo mio!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lokis
Oficial PhoeniX
Oficial PhoeniX
Lokis


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 30
Localización : Pos nuse... ay Dios.... ¡Me e perdido!

Doloroso adios.... :( Empty
MensajeTema: Re: Doloroso adios.... :(   Doloroso adios.... :( I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:40 pm

Tu y yo nos volveremos a ver Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doloroso adios.... :( Empty
MensajeTema: Re: Doloroso adios.... :(   Doloroso adios.... :( I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Doloroso adios.... :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios, bye, sayonara, bonvoyage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Counter Strike :: No Registrados :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: