Counter Strike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Counter Strike
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [BUG] escaleras :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DaRkk
AdministradoR TotaL
AdministradoR TotaL
DaRkk


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 14/10/2008

[BUG] escaleras :D Empty
MensajeTema: [BUG] escaleras :D   [BUG] escaleras :D I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:37 pm

Hola voy hacer una pequeña colaboracion con UnsouLeD.

Este bug se basa en un retraso de valve en cuanto a la forma de subir las escaleras, como podeis comprobar al menos en cs_assault, si sales del tubo hacia la parte donde nacen los Terroristas cuando sales del tubo y tienes las escaleras por delante, lo que generalmente se hace es saltar, pues bien, si prueban a no saltar y seguir avanzando solamente con la W y moviendose alternativamente para los lados o bien sin moverse se quedan sin salida, solo si te mueves mucho para un lado acabas saliendo o si presiones ESPACIO, es un fallo para aquellos novatos al salir del tubo ya que quedarse sin salida y estar ahí atrancado para algunos del equipo contrario tiene que ser "chistoso" aparte de ese fallo, esto quiere decir que bajar de las escaleras sin hacer ruido es IMPOSIBLE.

Tambien pueden intentar saltar desde fuera de las escaleras hacia las escaleras, SALTAS Y PRESIONES CTRL (agacharse) automaticamente la escalera te rechaza y te vuelves de un salto para atras.
Prueben, es tan sencillo como saltar agachado hacia la escalera.


Seguire haciendo alguna colaboracion de vez en cuando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://csphoenix.foroes.org
UnSouL3D
Game Master [GM]
Game Master [GM]
UnSouL3D


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : Lugo

[BUG] escaleras :D Empty
MensajeTema: Re: [BUG] escaleras :D   [BUG] escaleras :D I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:36 am

Wen análisis de Bug tío!
Ya me voy poner yo con el primer análisis de mapa....
Aunque lo mío me va a llebar...buff xD
Volver arriba Ir abajo
http://sergioworklog.blogspot.com
 
[BUG] escaleras :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Counter Strike :: PhoeniX Counter Strike :: Analizando PhoeniX-
Cambiar a: