Counter Strike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Counter Strike

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Miren miren User bann

3 participantes
AutorMensaje
DaRkk
AdministradoR TotaL
AdministradoR TotaL
DaRkk

Miren miren User bann Empty
MensajeTema: Miren miren User bann   Miren miren User bann I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:14 pm

Bueno ayer a la noche se registro un USER mas bien ADMIN de wowlegend llamado FonT sería con alguna intencion y no la de llevarnos bien como me suponia ya que el staff de legend me tiene desacmitido, por mi que no me admitan, bueno el caso esque usó el mismo MSN que tenia yo agregado y lo pillé, bueno vostros con que intenciones creeis que entraria un pez gordo de wowlegend en nuestro foro? pSSS

Bann momentaneo.
https://csphoenix.foroes.org
Healing
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Healing

MensajeTema: Re: Miren miren User bann   Miren miren User bann I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:13 am

Estan mirando Los Progresos Pero Lo Que No Saben Es Que Cuando Abramos,Nadie Nos Podra Parar.

Phoeinx 4life!!!!

PD: El primer Baneado Y Como No,De WOW Legend....Si Esque Esta Gente No Aprende Hombre...
Clarkson
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido

MensajeTema: Re: Miren miren User bann   Miren miren User bann I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:25 pm

Otra cosa para aclarar los progresos no se ven en el foro si no dentro del server... Krawer animo espero que te valla bien todo. Ahi pruebas para cargos de gm??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Miren miren User bann   Miren miren User bann I_icon_minitime

Miren miren User bann
Página 1 de 1.