Counter Strike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Counter Strike

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

BENTLEY CARS

3 participantes
AutorMensaje
Healing
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Healing

BENTLEY CARS Empty
MensajeTema: BENTLEY CARS   BENTLEY CARS I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:27 pm

La Que Es La Mejor Firma De Vehiculos Del Mundo Para Mi Parecer,Es La Firma Bentley,Conocida Por El Uso Que Han Hecho Gangster,Mafiosos,Personal De Alto Cargo De Varios Paises,Etc..,Siempre Ha Destacado Por Tener Modelos Con Mucha Elegancia Y A La Vez Potencia,Y Muchisimo Precio.Es La Armonia Perfecta Combinada En Un Vehiculo,Que Por Sus Prestaciones Y Caracteristicas,Han Hecho De Bentley Una Prestigiosa Marca Desde Hace Mas De 60 Años.Como Miembro Del Club De Bentley He Recibido Infromacion Sobre El Nuevo Modelo,Y El Que Esta Por Llegar,Seguramente A Mas De Uno Le Dara Igual No??Pero Al Ver Estas Imagenes Que Os Traigo,No Pensareis Lo Mismo:

Para qué preparar modelos de recién estreno si puedes dedicarte a los clásicos? Dada el conservadurismo de muchos de los modelos de Bentley, tiene más sentido si cabe que los de Bentley Boys USA se dediquen a rescatar una vieja gloria para darle un “toque” más moderno. Su S3 E Concept se basa en el S3 de los años 60, una berlina de cuatro puertas al más puro estilo Rolls-Royce.

Seguramente se trata de un desarrollo para coleccionista aunque muchos de los que gustan de tener en propiedad, gracias sin duda a un buen “fondo” en el blanco, coches clásicos de gran nivel verán en esta “reedición” un asalto a la esencia básica de los mismos. No hay ni rastro de la mecánica base del S3, en su lugar le han instalado un propulsor V8 de 6.4 litros de BMW que desarrolla 500 Cv, transmitidos suavemente a través de un cambio automático de 5 relaciones.

A mayores, y también incluidos en los 134.000 € que cuesta al cambio, se incluyen unas llantas de 20 pulgadas con neumáticos Continental Sport 275/40, una nueva suspensión que rebaja la altura de la carrocería y unos frenos Brembo.

BENTLEY CARS Bentley-s3-e-concept-bentleyboys-0

BENTLEY CARS Bentley-s3-e-concept-bentleyboys-1

[BENTLEY CARS Bentley-s3-e-concept-bentleyboys-2

BENTLEY CARS Bentley-s3-e-concept-bentleyboys-3

BENTLEY CARS Bentley-s3-e-concept-bentleyboys-4

Bentley y la casa de diseño milanesa Zagato han decidido poner a la venta nueve unidades de su modelo conjunto, el Bentley Zagato GTZ (presentado en Ginebra). La primera unidad ya tiene dueño, un dueño que ha pagado 800.000 euros.

El coche monta el mismo motor que el Bentley Continental GT (un W12 twin turbo de 700CV que hace el 0-100 en 3,2 segundos), pero claro, es totalmente exclusivo y… La exclusividad se paga. Lo bueno de que el motor no sea modificado es que la garantía oficial Bentley se conserva.

BENTLEY CARS Bentley_Zagato_main2

BENTLEY CARS 2008-bentley-zagato-gtz-rendering-rear-angle-copy2

BENTLEY CARS 2008-Bentley-Zagato-GTZ-Side-Top-1024x768

BENTLEY CARS Zagato-bentley-gtc-07

BENTLEY CARS Bentley-gtz-zagato-hr-04

Espero Que Os Haya Gustado tanto Como Ami..
Telkaf
Oficial PhoeniX
Oficial PhoeniX
Telkaf

BENTLEY CARS Empty
MensajeTema: Re: BENTLEY CARS   BENTLEY CARS I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:33 pm

Q wapo el post este. El S3 es el q mas me a triunfado, con ese estilo clasico y un motor de 500 CV, eso va a ser un tiro. Buen post y buena marca por supuesto Wink.
Haidan
Huele fosas
Huele fosas
Haidan

BENTLEY CARS Empty
MensajeTema: Re: BENTLEY CARS   BENTLEY CARS I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:47 pm

Buah buaah!! me has tocado la fibra automovilistica jajaja, diooss!! uno que me comprende vaya cacho de post no sabia mucho acerca del Zagato gracias por el post Very Happy

Lo que me sorprende es la remodelacion del clasico S3 es raro ver un Bentley con una altura de bajos semejante Surprised pero se agradece a la vista unas lineas tan redondeadas dan sensacion de volumen como en todo Bentley Wink me ha encantado muy bueno si señor el proximo post sobre automoviles me lo apunto jajajaj

un saludo! Very Happy
Contenido patrocinado

BENTLEY CARS Empty
MensajeTema: Re: BENTLEY CARS   BENTLEY CARS I_icon_minitime

BENTLEY CARS
Página 1 de 1.