Counter Strike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Counter Strike
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Healing
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Healing


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental) Empty
MensajeTema: El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental)   El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental) I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:50 pm

Pues He Aqui Un Video Que Encontre Buscando En Youtube.Hablan En Ruso,Con Lo Cual No Se Entiende Nada,Aunque Tampoco Os Hara Falta Escuchar,Porque Las Imagenes Hablan De Un Sentimiento,Del Que Me Siento Identificado Al 100%.Y Esque A Veces Un Coche, No Es Solo Un Coche...

Volver arriba Ir abajo
Telkaf
Oficial PhoeniX
Oficial PhoeniX
Telkaf


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 33
Localización : En la mismisima rayada

El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental) Empty
MensajeTema: Re: El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental)   El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental) I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:48 am

Que gran coche el bentley continental. No se si a ti healing te gustara mas de serie, a mi me gusta mucho de serie. Pero me enseñó un amigo unas imagenes del bentley preparado y modificado con faldones y toda esa movida que qedaba de PM. Si tu sueño de trabajar como C.S.I o FBI que decias en E.E.U.U. de esos vas a encontrar bastantes Smile.
Volver arriba Ir abajo
Healing
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Healing


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental) Empty
MensajeTema: Re: El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental)   El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental) I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:13 am

Ami me gusta el Bentley de serie pero la mejor modificacion del mundo de este vehiculo corre a manos de Khan.Para mi la mejor empresa del mundo en modificacion de vehiculos.

Aqui Tienes Un Fotoreportaje de la modificacion :

http://www.kahndesign.com/automotive/projectkahn/?page=gts&id=gts&make=bentley
Volver arriba Ir abajo
Telkaf
Oficial PhoeniX
Oficial PhoeniX
Telkaf


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 33
Localización : En la mismisima rayada

El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental) Empty
MensajeTema: Re: El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental)   El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental) I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:16 am

Muy wapo, algunas de esas fotos ya las habia visto como las del Bentley negro. Esas me las enseño mi colega.
Volver arriba Ir abajo
Blacklight
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido
Blacklight


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 32
Localización : Murcia

El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental) Empty
MensajeTema: Re: El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental)   El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental) I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:10 pm

Yo sin embargo ese coche lo veo muy muy elegante y confortable pero si a mi me dicen que coche quiero de lujo me tiraria mas a por un Aston Martin.Y si fuera un poco de menos categoria un BMW.
Volver arriba Ir abajo
DaRkk
AdministradoR TotaL
AdministradoR TotaL
DaRkk


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 14/10/2008

El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental) Empty
MensajeTema: Re: El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental)   El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental) I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:01 pm

Que te mole el coche bien pero si te identificas con el tio malo eh porque es feo de cojones.
Volver arriba Ir abajo
https://csphoenix.foroes.org
Contenido patrocinado





El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental) Empty
MensajeTema: Re: El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental)   El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BENTLEY CARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Counter Strike :: No Registrados :: El Rincon del jugador-
Cambiar a: