El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental)
4 participantes
Autor
Mensaje
Healing Soldado PhoeniX
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 40 Localización : Barcelona
Tema: El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental) Jue Ene 01, 2009 9:50 pm
Pues He Aqui Un Video Que Encontre Buscando En Youtube.Hablan En Ruso,Con Lo Cual No Se Entiende Nada,Aunque Tampoco Os Hara Falta Escuchar,Porque Las Imagenes Hablan De Un Sentimiento,Del Que Me Siento Identificado Al 100%.Y Esque A Veces Un Coche, No Es Solo Un Coche...
Telkaf Oficial PhoeniX
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 33 Localización : En la mismisima rayada
Tema: Re: El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental) Vie Ene 02, 2009 12:48 am
Que gran coche el bentley continental. No se si a ti healing te gustara mas de serie, a mi me gusta mucho de serie. Pero me enseñó un amigo unas imagenes del bentley preparado y modificado con faldones y toda esa movida que qedaba de PM. Si tu sueño de trabajar como C.S.I o FBI que decias en E.E.U.U. de esos vas a encontrar bastantes .
Healing Soldado PhoeniX
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 40 Localización : Barcelona
Tema: Re: El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental) Vie Ene 02, 2009 1:13 am
Ami me gusta el Bentley de serie pero la mejor modificacion del mundo de este vehiculo corre a manos de Khan.Para mi la mejor empresa del mundo en modificacion de vehiculos.
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 33 Localización : En la mismisima rayada
Tema: Re: El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental) Vie Ene 02, 2009 1:16 am
Muy wapo, algunas de esas fotos ya las habia visto como las del Bentley negro. Esas me las enseño mi colega.
Blacklight Todavía no he nacido
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 11/12/2008 Edad : 32 Localización : Murcia
Tema: Re: El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental) Vie Ene 02, 2009 1:10 pm
Yo sin embargo ese coche lo veo muy muy elegante y confortable pero si a mi me dicen que coche quiero de lujo me tiraria mas a por un Aston Martin.Y si fuera un poco de menos categoria un BMW.
DaRkk AdministradoR TotaL
Tema: Re: El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental) Miér Ene 07, 2009 6:01 pm
Que te mole el coche bien pero si te identificas con el tio malo eh porque es feo de cojones.
Contenido patrocinado
Tema: Re: El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental)
El Sentimiento En Estado Puro(Bentley Continental)