Counter Strike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Counter Strike

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Donde esta el HowTo del server?

3 participantes
AutorMensaje
yo
Invitado

Donde esta el HowTo del server? Empty
MensajeTema: Donde esta el HowTo del server?   Donde esta el HowTo del server? I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:51 pm

Bueno pues mi pregunta es esa por que no lo veo por ningun lado y pienso jugar en este server cuando metan Wrath Of The Lich King..

saludos..
Healing
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Healing

MensajeTema: Re: Donde esta el HowTo del server?   Donde esta el HowTo del server? I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:32 am

Interesante Pregunta, Pero Con Una Muy Dificil Respuesta, Aunque Te Dare Una Solucion:

La Nueva Expansion, No Se Pondra Hasta Que No Pasen Algo Minimo De 2 Meses, Hasta Que La Version Arcemu Sea Disponible.Quiza, En 2 Semanas, Ya Haya Una Version, Pero Como Pasa Siempre Con Las Nuevas Versiones, Es Que Salen Con Muchos Fallos, Y Entre Que Lo Arreglan Y No, Pueden Pasar Eso, 1 Mes Y Medio O 2.

Y Eso De Que Solo Entraras A Jugar Cuando Este La Nueva Expansion, Es Una Tonteria, Porque Lo Que Has De Hacer Ahora, Tambien Tendras Que Hacerlo En Un Futuro, Te Animo A Que Empiezes A Levear Ya ,Para Cuando Se Ponga, Ir Preparado.Ademas,Los Skills En La Expansion Ya No Existiran, Asi Que Yo, Personalmente, Prefiero Levear En 4.3 Que En La Nueva Exp.

Cuando Digo Ya No Existiran Skills, Es Que De La Bonificacion De Sanacion Y De Daño Se Hace Una Media, Que Esa Media Si Eres Druida O Priest O Paladin, Tendras La Misma Bonificacion Tanto Si Curas,Como Si Haces DPS.Menuda Cagada Por Parte De Blizzard Ponerlo Asi, Atras Quedaron Los Set De Healer Y De DPS...Pero Bueno, Por Eso Digo, Que Aun Estais A Tiempo De Subiros Un 80 Y Aprender A Raidear.
zysok
Huele fosas
Huele fosas
zysok

MensajeTema: Re: Donde esta el HowTo del server?   Donde esta el HowTo del server? I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:45 pm

Sabeis algun link donde se pueda ver las novedades q trae la expansion?

En mi caso me gustaria saber los cambios en el druida, y eso que has explicado de la sanacion media y tal.

Bueno si sabeis alguna pagina, no es mala idea ponerlo por aqui ^^
Healing
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Healing

MensajeTema: Re: Donde esta el HowTo del server?   Donde esta el HowTo del server? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:18 am

El Tema Es El Siguiente.

Tu Druida Tiene 400 De Sanacion Y 180 Spell damage,Por Ejemplo.Pues De Ello Se Hace Una Media De Los 2. Que A Groso Modo Te Daria Unos 210 De Spell A Secas. Este 210 De Spell Es El Daño Y Sanacion Que Harias Al Mismo Tiempo.Asi Que Si Quieres Curar Mas O Menos,Depende De Tu Equipo,Porque Ese Es El Mismo Daño, Que Curas. Es Una Gran Cagada,Pero Bueno, Por Otra Parte Supongo Que Con Talentos De Healer Y Equipo De Healer, No Se Que Problemas Daria, Pero Vaya, Todo Es Probarlo. En La Web De WOW Europe, Tienes Un Monton De Foros Con Novedades Y Demas, Date Una Vuelta Que Seguro Que Te Sorprendes Tanto Como Yo.
DaRkk
AdministradoR TotaL
AdministradoR TotaL
DaRkk

MensajeTema: Re: Donde esta el HowTo del server?   Donde esta el HowTo del server? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:31 pm

La TLK la tengo programada para dentro de 1 mes y algunos dias o así..
Y la 3.0.2 espero que para dentro de 2-3 semanas como mucho, ya que las noticias que he puesto como pueden comprobar certifican que el avance va muy bien.
Para resolver dudas^^
https://csphoenix.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Donde esta el HowTo del server?   Donde esta el HowTo del server? I_icon_minitime

Donde esta el HowTo del server?
Página 1 de 1.