Counter Strike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Counter Strike

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??

+7
Zonic/Solid
Coren
Asray
Vany
Rai
Alki
Shadowlove
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shadowlove
Huele fosas
Huele fosas
Shadowlove

Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? Empty
MensajeTema: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:05 pm

Haber que esta pasando aquí?Si no os poneis manos a la obra esto no furula...
Alki
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido
Alki

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:16 pm

Shadowlove escribió:

mira tio nos emos puesto a trabajar como locos ¬¬.aparte no podemos solucionar todos los bugs.por ke? por k demomento las DBs no estan muy avanzadas con el tlk....estamso haciendo todo lo podible ¬¬ asi k no nos meta mas prisa ¬¬ xk tmb estamos aciendo el shoping ¬¬
Shadowlove
Huele fosas
Huele fosas
Shadowlove

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:23 pm

Alki escribió:
Shadowlove escribió:

mira tio nos emos puesto a trabajar como locos ¬¬.aparte no podemos solucionar todos los bugs.por ke? por k demomento las DBs no estan muy avanzadas con el tlk....estamso haciendo todo lo podible ¬¬ asi k no nos meta mas prisa ¬¬ xk tmb estamos aciendo el shoping ¬¬

Primero soy tia gracias, segundo conozco este server antes de que se hiciera y si lo digo es por algo, gracias por la información, seguiré indagando Wink

flower
Rai
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido
Rai

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:20 pm

[b]Nena, este post tiene sencilla respuesta: esto no es el servidor oficial, juegas por la patilla, asiq si quieres exigir paga por jugar XD
Se hace loq se puede y se trabaja loq se puede, que la vida d esta gente no es solo el wow, hay mas obligaciones mucho mas importantes...
asiq... no exijas
Vany
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido
Vany

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:27 pm

ei ei, no os pongais asi joer, la verdad es que hay que darle más caña, pero damos la que podemos (tambien hay que decirlo), tengamos todos paciencia y demosle tiempo al tiempo.
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:54 pm

trankilitos ke no sabeis kien es shadowlove y no se merece ke la trateis asi.

os esta preguntando y ciertamente lleva razon.
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:51 pm

por mi como si es mismo papa de roma (en este caso mama de roma xD) no tiene derecho a decir qu el server esta lleno de bug´s con el currazo que se estan metiendo krawer, healing, alki y demas....
Shadowlove
Huele fosas
Huele fosas
Shadowlove

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:30 pm

Coren escribió:
por mi como si es mismo papa de roma (en este caso mama de roma xD) no tiene derecho a decir qu el server esta lleno de bug´s con el currazo que se estan metiendo krawer, healing, alki y demas....

Primero e exigido algo??NO
Segundo no he escrito para nada algun tema relacionado sobre bug'stercero si lo pregunto es porque la gente que se veneficia de este server tambien esta procupada asi que mejor nos informamos antes gracias Wink

Ya tu sabes Vany merci asray!! Wink

flower
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:43 am

Shadowlove escribió:
Coren escribió:

Primero e exigido algo??NO
Segundo no he escrito para nada algun tema relacionado sobre bug's, tercero si lo pregunto es porque la gente que se beneficia de este server tambien esta preocupada asi que mejor nos informamos antes gracias Wink

(Faltas de ortografia correjidas by coren Razz)
flower

El titulo de este post contradice todo esto, no tengo intencion de discutir contigo, ^^, asi que no la lies, ya que yo pronto tendre que dejar todo esto, y no quiero irme con mal sabor de boca, y no exijes nada no, pero te quejas, que a fin de cuentas viene a ser lo mismo
Zonic/Solid
Game Master [GM]
Game Master [GM]
Zonic/Solid

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:48 am

Todo esto requiere de mucho tiempo, se necesita mucha paciencia y que ustedes pongan de su parte
no se queden solo preguntando, actuen en vez de quejarse, esto no es tarea de 1 solo, si no de todos, quieren ver mejoria?? entonces... hagan ustedes que la mejoria se realize.

¿Como puedo ayudar?
Como krawer ha dicho pueden hacer clic en los baners publicitarios, la mejor manera de ayudar es con paciencia y animando a la gente para que nos ayude, no se queden con brazos cruzados "usuarios" ayuden a que todo funcione mejor.

1 saludo
Lokis
Oficial PhoeniX
Oficial PhoeniX
Lokis

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:06 pm

pss k kieres?
Este server esta en pleno proceso
Hace poko k fue hecho
Conk paciencia
Con el Tiempo y trabajo este server sadra pa delante^^

''Lokis''
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:13 pm

Coren escribió:

se dice papisa en todo caso, si kieres hacer una gracieta hazla bien por lo menos XD
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:51 pm

Asray, cuidado, me estas empezando a molestar, si esta persona dice que el server tiene bug´s lo tiene facil, puede elejir otro con la version 2.4.3 que no tienen casi bugs... y como comprenderas, no voy a molestar en buscar tonterias como esas, si quieres dejarme mal, dilo, porque sinceramente me da =, y asi no te contesto, pk no estoy como para jueguecitos de amiguismos...
Naika
Huele fosas
Huele fosas
Naika

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:19 pm

Esta persona es una fea, y es la hermana de healing :S
jajaajajajajajaajjaajaj.
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:12 pm

Pues con mas motivo entonces para no quejarse, sino entiende el trabajo que esta haciendo su hermano..... y todos lo estamos viendo, ella que es su hermana, lo tendria q, aparte de ver, vivirlo, y no quejarse del trabajo que esta haciendo...
Naika
Huele fosas
Huele fosas
Naika

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:34 pm

Pues mira por donde, me siento igual que ella, soy parte del staff, y nadie me dice que pasa, que estan haciendo, que sucede, y estoy cojiendo 1 moskeo con entorno a lo que he estado de 10 mins en el server... que me aguanto y ya me contaran.
Y mira que me esfuerzo en querer saberlo pero nada. Soy la "Aislada".

Edit: si hay respuesta a ello, que me lo digan por privado...
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:57 pm

Bueno naika, paso de enfrentarme contigo, mas k nada pk seria eterno, eres mu cabezota y yo tmb, que se le va ha hacer, ahi q saber parar a tiempo, ç

Una retirada a tiempo es un victoria

P.D. Pregunta a Krawer ó Healing ó Alki que pasa, no van a ir ellos a decirte, pasa esto o aquello..... (claro que no se si habras ido a ellos a preguntarle, te lo digo como consejo, o como guia, o si ya lo as exo perfecto ^.^ se paciente)
Lokis
Oficial PhoeniX
Oficial PhoeniX
Lokis

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:14 pm

Trankilos xD
Razz
Healing
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Healing

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:26 am

Para Empezar No Hay Culpables De Nada.

Lo Siguiente Es Que Las Cosas Van Como Van, Porque A Dia De Hoy Es Lo Que Hay.Estoy Cansado De Decir En Mil Post, Que Los Fallos Y Bugs Son Por Verison De EMU, Todos Los Problemas Que Hay Son Daños Colaterales Y Aislados,Que Sufrimos Por Poner Una Version Tan Moderna.Ya Se Dijo En Su Dia Que Traeria Problemas Y Aceptasteis Cargar Con Ellos.El Principal Afectado Hemos Sido Krawer Y Yo,Que Hemos Pasado De Tener Una Copia Del Oficial, La Mejor De Todo Server De Habla Hispana, A Tener Esta Version Apenas Salida Hace 1 Mes, Y Por La Cual He Estado Muchas Noches En Vela Intentando Reparar Errores Casi En Vano, Puesto Que La Codificacion Es Diferente.Es Como Todo, Todo Al Principio Tiene Errores, Y Solo Hay Que Esperar Que Poco A Poco Se Solucionen.Una Buena Ayuda Seria Registrandose En www.arcemu.org/forums Y Reportarles A Ellos, Que Son Los Que Hacen Las DB Los Bugs Y Errores Mediante Post, Asi Los Corregiran Para Proximas Versiones, Que Para Eso Las Van Haciendo, Para Mejorar Cosas.

Me Parece Mal Que Os Dediqueis A Discutir Estas Cosas, En Vez De Discutir Las Ideas Que Serian Buenas Para El Servidor,Tomarse Mas Enserio EL Proyecto Que Tenemos Y Demostrar Algo De Apoyo.Que Para Quejarse La Gente Es La Primera,Pero Mientras Vosotros Estais En El Servidor,Los Admin Estamos Con La Cabeza A 10.000 Por Culpa De Estas Cosas.Ami Me Fastidia Muchissimo Esta Situación, Pero Por Ahora No Tiene Arreglo Mas Que Rezar Y Esperar DB Nuevas. Vuelvo A Repetir Que Me Gusta Que Posteeis Bugs, Pero No Me Gusta Nada, Que Pregunteis Cada 2 Por 3 Que Esto Esta Mal Y Cuando Se Arreglara. EN Cuanto Haya Algo Arrreglado, Como Siempre Se Ha Hecho, Se Posteara.Hay Servidores Que Mantienen Muchos Meses Los Mismos Bugs, Cuando Aqui Cada 3 o 4 Dias Posteamos Cosas Que Se Han Mejorado.Se Trabaja Como Se Puede Y Si No Esta Mejor El Servidor, Creanme Señores/as, Que No Es Por Nosotros, Es Que Es Demasiado Nuevo Esto, Y Por Ahora Solo Queda Hacer Una Cosa:

ESPERAR
Paquito!
Invitado

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:46 am

No decian que este server no tenia bugs??.... y estos mosqueos y estos piques mmmm que mal que mal Very Happy
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:37 am

Moskeos ninguno, solo dialogamos sobre el mismo tema, y damos nuestras opiniones, que en este caso, cada uno tiene su opinion, contraria a la anterior, es ,as bien una discusion, pero sin moskeos Wink

No se quien seras paquito, pero seguramente seas alguno de "ahi" entra al server tu mismo y crea tu un server 3.0.3 TLK y a ver la diferencia ^^
Paquito!
Invitado

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:44 am

Tengo un servidor privado en un ciber montado con la expansion funcionando y todos o al menos el 90% de bugs solucionados trabajo para una empresa de programacion creo que no tendre problemas en montar servidores desmontarlos y en levantar 30 a la misma vez sin bugs.
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:42 pm

coren no te preocupes ke me encargo de no crear amiguismos, y te recomiendo la valeriana para relajarte.

Pues bien shadowlove, ya tu hermano te ha contestao a todo lo que querias saber Wink

a ver si nos devuelves la gracia de tu presencia!!!!!!!
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:57 pm

Me alegro paquito, si eres programador, pues ya sabes, metete en un server creado por ti ^^ y asi no tendras bug´s Wink

Asray no digo que crees amiguismos, digo que si la defiendes pk es tu amiga pos mu bn, pero k no te metas, y no me negaras que este post sobra, y mas siendo hermana de healing, y pudiendoselo preguntar personalmente, o por privado.... y la valeriana, no me gusta, gracias
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:33 pm

no defendias tu a naika cuando tuvimos aquel desafortunado roce?

pues entonces esta claro que yo defenderé a mis amigos dentro y fuera del server, aunke me buske con ellos problemas.

pero ella lleva razon y hace bien en pedir explicaciones. y tu tambien llevas parte de razon.

pero las cosas del server se deben debatir en el foro del server y ya esta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? I_icon_minitime

Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente