Counter Strike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Counter Strike

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??

+7
Zonic/Solid
Coren
Asray
Vany
Rai
Alki
Shadowlove
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:36 pm

ù.ú yo defiendo lo que creo que es justo, y en este caso, sabiendo como estan las cosas, que informan cada 2x3 de las novedades, y que les cuesta muxo debido a la nueva version/expansion, no veo el motivo de la queja.
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:44 pm

yo si, mientras tengas en cuenta ke ella llevaba 2 meses sin meterse en el server.
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:47 pm

y no sabe leer? ¬¬ pk en la seccion de noticias y demas esta todo...
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:58 pm

yo se ke si me tiro tanto tiempo leo lo mas destacao porke leerse 300 temas como ke no es muy agradable, ademas de ke si no dispones de tiempo, mal vamos
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:12 pm

Pues si no sabe que no hable ^^
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:17 pm

bueno y si vosotros no sabeis sus razones tampoco hableis hasta ke vuelva a contestar. que es mu facil hablar pero poco entender
zellion
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:22 pm

Que mas da,Tened paciencia que los Gms no son dioses,ademas me encata ir los gritos de desesperacion en el ts cuando vamos de raid xDxD.Todos diciendo: Nooooooooooooooooo xDxD joder xD.
Naika
Huele fosas
Huele fosas
Naika

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:47 pm

Asray escribió:
no defendias tu a naika cuando tuvimos aquel desafortunado roce?

pues entonces esta claro que yo defenderé a mis amigos dentro y fuera del server, aunke me buske con ellos problemas.

pero ella lleva razon y hace bien en pedir explicaciones. y tu tambien llevas parte de razon.

pero las cosas del server se deben debatir en el foro del server y ya esta.

ASray enloquece ( 8 ) ASray enloquece ( 8 ) Y guarda rencor, y cuando guarda rencooooooor ( 8 ) se lo esconde en su corazoncitoooo ( 8 ) y cada vez que te veeeeee piensa en lo que pasooooooooooooooooo ( 8 ) .

Tarari que te vi.

Closed. (Que pena que no pueda cerrarlo eh xD)
Alki
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido
Alki

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:55 pm

Cierro Tema,me parece increible k todo esto se aya formao por un post mio al principio de to....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??   Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? - Página 2 I_icon_minitime

Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable??
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2