| Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? | |
|
+7Zonic/Solid Coren Asray Vany Rai Alki Shadowlove 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Coren Huele fosas
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : Cadiz
| Tema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? Vie Dic 19, 2008 3:36 pm | |
| ù.ú yo defiendo lo que creo que es justo, y en este caso, sabiendo como estan las cosas, que informan cada 2x3 de las novedades, y que les cuesta muxo debido a la nueva version/expansion, no veo el motivo de la queja. | |
|
| |
Asray Soldado PhoeniX
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Ciudad Real
| Tema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? Vie Dic 19, 2008 3:44 pm | |
| yo si, mientras tengas en cuenta ke ella llevaba 2 meses sin meterse en el server. | |
|
| |
Coren Huele fosas
| Tema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? Vie Dic 19, 2008 3:47 pm | |
| y no sabe leer? ¬¬ pk en la seccion de noticias y demas esta todo... | |
|
| |
Asray Soldado PhoeniX
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Ciudad Real
| Tema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? Vie Dic 19, 2008 3:58 pm | |
| yo se ke si me tiro tanto tiempo leo lo mas destacao porke leerse 300 temas como ke no es muy agradable, ademas de ke si no dispones de tiempo, mal vamos | |
|
| |
Coren Huele fosas
| Tema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? Vie Dic 19, 2008 4:12 pm | |
| Pues si no sabe que no hable ^^ | |
|
| |
Asray Soldado PhoeniX
| Tema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? Vie Dic 19, 2008 4:17 pm | |
| bueno y si vosotros no sabeis sus razones tampoco hableis hasta ke vuelva a contestar. que es mu facil hablar pero poco entender | |
|
| |
zellion Todavía no he nacido
| Tema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? Vie Dic 19, 2008 4:22 pm | |
| Que mas da,Tened paciencia que los Gms no son dioses,ademas me encata ir los gritos de desesperacion en el ts cuando vamos de raid xDxD.Todos diciendo: Nooooooooooooooooo xDxD joder xD. | |
|
| |
Naika Huele fosas
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? Vie Dic 19, 2008 7:47 pm | |
| - Asray escribió:
- no defendias tu a naika cuando tuvimos aquel desafortunado roce?
pues entonces esta claro que yo defenderé a mis amigos dentro y fuera del server, aunke me buske con ellos problemas.
pero ella lleva razon y hace bien en pedir explicaciones. y tu tambien llevas parte de razon.
pero las cosas del server se deben debatir en el foro del server y ya esta. ASray enloquece ( 8 ) ASray enloquece ( 8 ) Y guarda rencor, y cuando guarda rencooooooor ( 8 ) se lo esconde en su corazoncitoooo ( 8 ) y cada vez que te veeeeee piensa en lo que pasooooooooooooooooo ( 8 ) . Tarari que te vi. Closed. (Que pena que no pueda cerrarlo eh xD) | |
|
| |
Alki Todavía no he nacido
| Tema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? Vie Dic 19, 2008 10:55 pm | |
| Cierro Tema,me parece increible k todo esto se aya formao por un post mio al principio de to.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? | |
| |
|
| |
| Dectecto demasiados fallos en el server... Culpable?? | |
|