Counter Strike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Counter Strike

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenas ¿que tal?

+9
Yonky
Haidan
Mariposa
Asray
Naika
Null
DaRkk
Zonic/Solid
Coren
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:45 am

Pues eso cada vez mas gente aqui del legend ^^ os agradaceria que me dajarias aki el realmlist y la version del juego y como poner bien el realmlist, que llevo desde las 15:00 de la tarde intentandolo y no hay manera de entrar al server...asi q plz dejarme version y realm y a ver si puedo entrar ^^ para los k no me conozcan hasta hace 2 dias era gm de wowlegend Razz un saludo ^^
Zonic/Solid
Game Master [GM]
Game Master [GM]
Zonic/Solid

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:33 am

Bienvenido coren ^^ que bueno verte aqui tienes los datos:

Realm ---> wowphoenix.lozagames.com

Version: 3.0.3

Suerte que te diviertas Wink
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:46 am

asias zonic pero no me va, mira te expliko lo q me pasa:

Tengo la 3.0.3, he cambiado el realmlist de esES (es la unica carpeta que tengo de idioma, no tengo la enGB, puesto que yo me compre el juego directamente en español) he borrado cache y wtf, intento entrar, y no me deja Sad y tampoco me entra a lo de blizzzard, en cambio cuando le pongo el realmlist del oficial si que me entra al oficial, a ver si sabeis que es lo que falta. o falla, asias
DaRkk
AdministradoR TotaL
AdministradoR TotaL
DaRkk

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:04 pm

Bienvenido^^
https://csphoenix.foroes.org
Null
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido
Null

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:13 pm

Bienvenido y a Disfrutar
Naika
Huele fosas
Huele fosas
Naika

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:55 pm

Mal venido y a joderse xDDDDDD neroc!
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:05 pm

yo tambien te quiero akian (-.-" si me lo acabo de inventar, pasa algo? xD) y la foto de ichigo ... u.U, copiona !!!! xD
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:19 pm

ke pasa con los gm de wowlegend, ke se vienen todos a este server????

coren, soy indiscreto por naturaleza, asi ke me permitire el preguntarte: ke motivos te mueven a venirte a este servidor?

es curiosidad, mas bien. Wink
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:41 pm

Soy un espia pero shh q no lo sepa nadie Razz
Mariposa
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido
Mariposa

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:58 pm

Bienvenido Coren ^^!!!
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:33 pm

LoooooooooooooooooooooL lo de naika ya era mucho, pero TU, mariposa de GM!!! O.O madre mia vosotros quereis matarme de un infarto o algo no? xD joder q wapo, xD ^^ me alegro de k haya tantos compañeros del legend gm por aki Razz asi podremos hacer trueques Shocked Shocked jaja Wink
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:56 pm

Coren escribió:
Soy un espia pero shh q no lo sepa nadie Razz

ahora si me contestas por favor... dejate de chorradas plz
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:36 pm

No tengo porque darte explicaciones a ti..... en todo caso se las daria a krawer si el me las pidiese, y por privado.... esta es mi bienvenida asi que no lo tuerzas ^^
Haidan
Huele fosas
Huele fosas
Haidan

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:58 pm

Bienvenido Coren! Smile estuve en wowlegend y aunque estuve poco me suena haberte visto Very Happy a ver si te veo por el wow! un placer y no discutais mucho anda Wink
Yonky
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Yonky

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:21 pm

Bienvennido !!
http://www.fotolog.com/xxxthe_killerxxx
Telkaf
Oficial PhoeniX
Oficial PhoeniX
Telkaf

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:37 am

Haidan escribió:
Bienvenido Coren! Smile estuve en wowlegend y aunque estuve poco me suena haberte visto Very Happy a ver si te veo por el wow! un placer y no discutais mucho anda Wink

xD, bienvenido coren. Es verdad que hay veces que ves a un player entrando al server y dices, " éste me suena de algo". Porque es verdad que aunque había bastantes player era muy fácil coincidir.

Pues eso que bienvenido y a pasarlo bien.
vanessa
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:52 am

Coren !!!! si lo recuerdo cuando pedia resus y a veces me los daban xD pero si si lo recuerdo hola y welcome!!!! Very Happy
Naika
Huele fosas
Huele fosas
Naika

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:57 am

Coren escribió:
yo tambien te quiero akian (-.-" si me lo acabo de inventar, pasa algo? xD) y la foto de ichigo ... u.U, copiona !!!! xD

No es ichigo, es Kyo... de fruits Basket. No mezcles eso con bleach xD.
Tengo muchas de Ichigo y de Rukia... diviertete pig (cerdico) y no vicies! xD
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:00 am

jaja asias, y me echare un vicio cuando pueda entrar xD que las cuentas que se hacen nuevas no funcionan (ya lo tuve hablando con krawer y healing...) pero cuando te dentro preparaos xD jeje

P.D. Naika feoxa ¬¬

P.D.2 LoL no es ichigo? joe pos se le parece un monton... de todas formas plagiadora Razz
Naika
Huele fosas
Huele fosas
Naika

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:34 pm

Ichigo tiene el pelo mas anaranjado y mas pelopincho idiota xD
Me lo cambio para que se vea mejor xDDD.
Por cierto, donde dejaste tu audi ? creo que era un audi, es igual... estara hecho polvo JAJAJA
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:45 pm

Coren escribió:
No tengo porque darte explicaciones a ti..... en todo caso se las daria a krawer si el me las pidiese, y por privado.... esta es mi bienvenida asi que no lo tuerzas ^^

me da = las explicaciones ke tengas ke dar, pero no veo ningun motivo para ocultar al resto de la comunidad ke formamos este server el por ke de tu entrada tan repentina aki.

aun asi, has lo ke te de la real gana, paso de volver a preguntarte, ex-gm de wowlegend
Naika
Huele fosas
Huele fosas
Naika

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:59 pm

Asray escribió:
Coren escribió:

me da = las explicaciones ke tengas ke dar, pero no veo ningun motivo para ocultar al resto de la comunidad ke formamos este server el por ke de tu entrada tan repentina aki.

aun asi, has lo ke te de la real gana, paso de volver a preguntarte, ex-gm de wowlegend

Porque le sale de los huevos xD.
Son cosas suyas y yata xD.
Telkaf
Oficial PhoeniX
Oficial PhoeniX
Telkaf

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:10 pm

Joder naika, enseñame a hacer esas firmas!!!, esta wapa la de WowPhoenix.
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:11 pm

Naika escribió:
Asray escribió:
Coren escribió:

Porque le sale de los huevos xD.
Son cosas suyas y yata xD.

hablando con propiedad verdad naika?? ahi esta, aplaudo por como acaban pareciendose cada vez mas las cosas a wowlegend.

demasiadas promesas de todo sera mejor y diferente, para ke acabe todo =.

pero claro, es mi opinión.
Naika
Huele fosas
Huele fosas
Naika

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:22 pm

Disculpa Asray, diferentes servers, diferentes ideas ... a mi me gusto wowlegend, y me da igual que se parezca o no... simplemente deja ese tema a un lado, porque me da igual quien venga, o esque tienes envidia de ellos o algo? SIMPLEMNTE MASTICA, igual que todo el mundo.
Phoenix es phoenix y a la gente no se le juzgara por su pasado, si no por el presente... y lee mas el foro sobre los comentarios de Healing. Ya pareces un canario joder.

EDIT: Pocas veces hablo mal, pero esque le ataques asi a un Newbie de Phoenix, como si fuera tu peor enemigo desde que naciste, pues me mosquea y hablo asi "COMO LE SALE DE LOS HUEVOS" o esque vosotros no lo decis? Siempre soy la niña buena que no dice tacos, pues ahora los digo xq me saca de quicio esta forma de atacar.
Contenido patrocinado

Buenas ¿que tal? Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? I_icon_minitime

Buenas ¿que tal?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente