| Buenas ¿que tal? | |
|
+9Yonky Haidan Mariposa Asray Naika Null DaRkk Zonic/Solid Coren 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Coren Huele fosas
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 34 Localización : Cadiz
| Tema: Buenas ¿que tal? Dom Nov 30, 2008 2:45 am | |
| Pues eso cada vez mas gente aqui del legend ^^ os agradaceria que me dajarias aki el realmlist y la version del juego y como poner bien el realmlist, que llevo desde las 15:00 de la tarde intentandolo y no hay manera de entrar al server...asi q plz dejarme version y realm y a ver si puedo entrar ^^ para los k no me conozcan hasta hace 2 dias era gm de wowlegend un saludo ^^ | |
|
| |
Zonic/Solid Game Master [GM]
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 32 Localización : Por ahy ando
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Dom Nov 30, 2008 4:33 am | |
| Bienvenido coren ^^ que bueno verte aqui tienes los datos: Realm ---> wowphoenix.lozagames.com Version: 3.0.3 Suerte que te diviertas | |
|
| |
Coren Huele fosas
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Dom Nov 30, 2008 11:46 am | |
| asias zonic pero no me va, mira te expliko lo q me pasa: Tengo la 3.0.3, he cambiado el realmlist de esES (es la unica carpeta que tengo de idioma, no tengo la enGB, puesto que yo me compre el juego directamente en español) he borrado cache y wtf, intento entrar, y no me deja y tampoco me entra a lo de blizzzard, en cambio cuando le pongo el realmlist del oficial si que me entra al oficial, a ver si sabeis que es lo que falta. o falla, asias | |
|
| |
DaRkk AdministradoR TotaL
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Dom Nov 30, 2008 4:04 pm | |
| | |
|
| |
Null Todavía no he nacido
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Dom Nov 30, 2008 4:13 pm | |
| | |
|
| |
Naika Huele fosas
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Dom Nov 30, 2008 5:55 pm | |
| Mal venido y a joderse xDDDDDD neroc! | |
|
| |
Coren Huele fosas
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Dom Nov 30, 2008 6:05 pm | |
| yo tambien te quiero akian (-.-" si me lo acabo de inventar, pasa algo? xD) y la foto de ichigo ... u.U, copiona !!!! xD | |
|
| |
Asray Soldado PhoeniX
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Ciudad Real
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Dom Nov 30, 2008 6:19 pm | |
| ke pasa con los gm de wowlegend, ke se vienen todos a este server???? coren, soy indiscreto por naturaleza, asi ke me permitire el preguntarte: ke motivos te mueven a venirte a este servidor? es curiosidad, mas bien. | |
|
| |
Coren Huele fosas
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Dom Nov 30, 2008 6:41 pm | |
| Soy un espia pero shh q no lo sepa nadie | |
|
| |
Mariposa Todavía no he nacido
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 27/11/2008 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Dom Nov 30, 2008 6:58 pm | |
| | |
|
| |
Coren Huele fosas
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Dom Nov 30, 2008 7:33 pm | |
| LoooooooooooooooooooooL lo de naika ya era mucho, pero TU, mariposa de GM!!! O.O madre mia vosotros quereis matarme de un infarto o algo no? xD joder q wapo, xD ^^ me alegro de k haya tantos compañeros del legend gm por aki asi podremos hacer trueques jaja | |
|
| |
Asray Soldado PhoeniX
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Ciudad Real
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Dom Nov 30, 2008 9:56 pm | |
| - Coren escribió:
- Soy un espia pero shh q no lo sepa nadie
ahora si me contestas por favor... dejate de chorradas plz | |
|
| |
Coren Huele fosas
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Dom Nov 30, 2008 10:36 pm | |
| No tengo porque darte explicaciones a ti..... en todo caso se las daria a krawer si el me las pidiese, y por privado.... esta es mi bienvenida asi que no lo tuerzas ^^ | |
|
| |
Haidan Huele fosas
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Edad : 33 Localización : En algun lugar...
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Dom Nov 30, 2008 10:58 pm | |
| Bienvenido Coren! estuve en wowlegend y aunque estuve poco me suena haberte visto a ver si te veo por el wow! un placer y no discutais mucho anda | |
|
| |
Yonky Soldado PhoeniX
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 32 Localización : Hornachos - Badajoz
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Dom Nov 30, 2008 11:21 pm | |
| | |
|
| |
Telkaf Oficial PhoeniX
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 33 Localización : En la mismisima rayada
| |
| |
vanessa Todavía no he nacido
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Lun Dic 01, 2008 3:52 am | |
| Coren !!!! si lo recuerdo cuando pedia resus y a veces me los daban xD pero si si lo recuerdo hola y welcome!!!! | |
|
| |
Naika Huele fosas
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Lun Dic 01, 2008 6:57 am | |
| - Coren escribió:
- yo tambien te quiero akian (-.-" si me lo acabo de inventar, pasa algo? xD) y la foto de ichigo ... u.U, copiona !!!! xD
No es ichigo, es Kyo... de fruits Basket. No mezcles eso con bleach xD. Tengo muchas de Ichigo y de Rukia... diviertete (cerdico) y no vicies! xD | |
|
| |
Coren Huele fosas
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Lun Dic 01, 2008 11:00 am | |
| jaja asias, y me echare un vicio cuando pueda entrar xD que las cuentas que se hacen nuevas no funcionan (ya lo tuve hablando con krawer y healing...) pero cuando te dentro preparaos xD jeje P.D. Naika feoxa ¬¬ P.D.2 LoL no es ichigo? joe pos se le parece un monton... de todas formas plagiadora | |
|
| |
Naika Huele fosas
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Lun Dic 01, 2008 6:34 pm | |
| Ichigo tiene el pelo mas anaranjado y mas pelopincho idiota xD Me lo cambio para que se vea mejor xDDD. Por cierto, donde dejaste tu audi ? creo que era un audi, es igual... estara hecho polvo JAJAJA | |
|
| |
Asray Soldado PhoeniX
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Lun Dic 01, 2008 6:45 pm | |
| - Coren escribió:
- No tengo porque darte explicaciones a ti..... en todo caso se las daria a krawer si el me las pidiese, y por privado.... esta es mi bienvenida asi que no lo tuerzas ^^
me da = las explicaciones ke tengas ke dar, pero no veo ningun motivo para ocultar al resto de la comunidad ke formamos este server el por ke de tu entrada tan repentina aki. aun asi, has lo ke te de la real gana, paso de volver a preguntarte, ex-gm de wowlegend | |
|
| |
Naika Huele fosas
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Lun Dic 01, 2008 6:59 pm | |
| - Asray escribió:
- Coren escribió:
- No tengo porque darte explicaciones a ti..... en todo caso se las daria a krawer si el me las pidiese, y por privado.... esta es mi bienvenida asi que no lo tuerzas ^^
me da = las explicaciones ke tengas ke dar, pero no veo ningun motivo para ocultar al resto de la comunidad ke formamos este server el por ke de tu entrada tan repentina aki.
aun asi, has lo ke te de la real gana, paso de volver a preguntarte, ex-gm de wowlegend Porque le sale de los huevos xD. Son cosas suyas y yata xD. | |
|
| |
Telkaf Oficial PhoeniX
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 33 Localización : En la mismisima rayada
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Lun Dic 01, 2008 7:10 pm | |
| Joder naika, enseñame a hacer esas firmas!!!, esta wapa la de WowPhoenix. | |
|
| |
Asray Soldado PhoeniX
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Lun Dic 01, 2008 7:11 pm | |
| - Naika escribió:
- Asray escribió:
- Coren escribió:
me da = las explicaciones ke tengas ke dar, pero no veo ningun motivo para ocultar al resto de la comunidad ke formamos este server el por ke de tu entrada tan repentina aki.
aun asi, has lo ke te de la real gana, paso de volver a preguntarte, ex-gm de wowlegend Porque le sale de los huevos xD. Son cosas suyas y yata xD. hablando con propiedad verdad naika?? ahi esta, aplaudo por como acaban pareciendose cada vez mas las cosas a wowlegend. demasiadas promesas de todo sera mejor y diferente, para ke acabe todo =. pero claro, es mi opinión. | |
|
| |
Naika Huele fosas
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Lun Dic 01, 2008 7:22 pm | |
| Disculpa Asray, diferentes servers, diferentes ideas ... a mi me gusto wowlegend, y me da igual que se parezca o no... simplemente deja ese tema a un lado, porque me da igual quien venga, o esque tienes envidia de ellos o algo? SIMPLEMNTE MASTICA, igual que todo el mundo. Phoenix es phoenix y a la gente no se le juzgara por su pasado, si no por el presente... y lee mas el foro sobre los comentarios de Healing. Ya pareces un canario joder.
EDIT: Pocas veces hablo mal, pero esque le ataques asi a un Newbie de Phoenix, como si fuera tu peor enemigo desde que naciste, pues me mosquea y hablo asi "COMO LE SALE DE LOS HUEVOS" o esque vosotros no lo decis? Siempre soy la niña buena que no dice tacos, pues ahora los digo xq me saca de quicio esta forma de atacar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? | |
| |
|
| |
| Buenas ¿que tal? | |
|