Counter Strike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Counter Strike

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenas ¿que tal?

+9
Yonky
Haidan
Mariposa
Asray
Naika
Null
DaRkk
Zonic/Solid
Coren
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

Buenas ¿que tal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:25 pm

Naika escribió:
Disculpa Asray, diferentes servers, diferentes ideas ... a mi me gusto wowlegend, y me da igual que se parezca o no... simplemente deja ese tema a un lado, porque me da igual quien venga, o esque tienes envidia de ellos o algo? SIMPLEMNTE MASTICA, igual que todo el mundo.
Phoenix es phoenix y a la gente no se le juzgara por su pasado, si no por el presente... y lee mas el foro sobre los comentarios de Healing. Ya pareces un canario joder.

lo primero es ke nadie me tiene ke mandar callar sin motivo aparente y justificado, eso pa empezar.

lo segundo: a ke deberia tener envidia? a venir a un server de un juego online? uyyyyyy si ya ves tu XDDDDD

lo tercero: no juzgo por el pasado, le pregunto ke le ha motivado a venir al server, porke no me esperaba ke coren, gm de wowlegend se viniera con nosotros.

te keda claro? pues ea
Naika
Huele fosas
Huele fosas
Naika

MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:28 pm

Joder Coren, que feo t ves.

Offtopic:
Dios, Healing quitamelo de encima que me lo como y todo queda mal, o Krawer...
Rapido que la mecha ya esta encendida
yo soy una bomba de relogeria ...

Aqui nadie es mejor que nadie, pero si uno piensa como 1 cencerro, pues alguien tendra que pararle ¿no?
RAPIDITO xq si tengo que pararle yo... =PPPP
Lalalalalala.
Telkaf
Oficial PhoeniX
Oficial PhoeniX
Telkaf

MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:32 pm

LOL, venga coño dejad de reñir a ver si me voy a tener que cabrear yo tambien eehh. Éste es un server donde se acoge a todo el mundo con ganas de pasarlo bien y punto. Coren ha venido aqui con esas ganas y yo al menos le acepto y espero hacer buenas migas con él. Dentro del campo "WowlegenD" es un server grandioso que recordare mucho tiempo en donde conocí gente majísma y lo pasamos genial con Pro Only y todo. A parte de eso la gente que entre aqui es bienvenida, su pasado y su procedencia no deben interferir en los buenos royos ya que "server nuevo, vida nueva xD".

Asi que dejad de discutir y Coren: BIENVENIDO!.
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:33 pm

naika deja de amenazar porke si alguien no sucumbe a amenazas soy yo, y menos en un juego online.

paso de discutir tontamente. y si tienes algun problema personal, ya sabes, msn ke pa eso me tienes agregao.

y deja de insultar a la gente, porke como tu dices aki nadie es mejor ke nadie, y ser gm no te da derecho a insultar a plaisir, sino ke en todo caso, deberias comportarte como tal.

ale adios

EDIT VIENDO TU EDIT XD: donde ves tu un atake hacia coren. le he preguntado algo ke seguro ke mas de uno desea saber y de repente se pone a decir ke no es de mi incumbencia... pues la verdad, dime en ke momento le he atacado porke yo no veo ningun atake hacia el, y menos el mal royo. porke le he preguntao de buenas y me contesta de malas
Naika
Huele fosas
Huele fosas
Naika

MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:40 pm

Sabes que os digo? que ni lo voy a postear en despedidas, me piro, solo por no verte la cara, no son cosas personales... y todavia no t insultado, si t sientes ofendido pues cuidado no t tropieces con la silla a ver si t vas a romper 1 pierna, SENSIBLE.
Porque mi trabajo es mantener todo en su sitio y tu ya me has hecho hacerlo muchas veces. Ahi queda eso lameculos xD. El niño mimado intocable, quedaros con el, YO ME PIRO.
Y deberias saber que Coren fue expulsado y ha venido con nosotros, LEE EL PUTO FORO, NO SOLO LO QUE T INTERESA. T GUSTA MI SINCERIDAD? TRAGO MUCHO PERO SIEMPRE LO ESCUPO CUANDO EXPLOTO Razz
Eso para Asray el intocable, haz lo que quieras postea que no t voy a leer, empiezo por desconectandome de mi cuenta, ya tienes 1 slot para que seas GM, ah no que ya stas mimado y no necesitas ni ser GM, pues sigue asi, no curres nada por los demas y molesta a saco, XQ YO NO T VOY HA AGUANTAR MAS.

Encantada.

Bienvenido Coren.
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:46 pm

madre mia la que se a montao mientras taba en la autoescuela xDDDD amos a ver ya que os peleais tanto dire los motivos del cambio de server...ai q ver pareceis crios... xD, bueno pues mi motivo es que discuti con bigboy, no se le pueden decir las cosas a la cara, y cuando se lo dices en privado te ignora y cuando se lo dices en publico te banea xD ale... contentos? ¬¬

P.D. Naika asias por la defensa, luego te dare tus honorarios abogada jajaja ^^, no en serio asias Smile

P.D.2. Yo te respondi de malas maneras? :S pues decirte que no te incumbe mi cambio de server, es una respuesta como otra cualkiera
Telkaf
Oficial PhoeniX
Oficial PhoeniX
Telkaf

MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:51 pm

Coren, coincido contigo, que actitud mas cria, la q se ha armado pero bueno. los que se enfadan tienen dos problemas: uno el hecho de estar enfadado (que no es muy agradable),y dos el de desenfadarse. A ver si nos vemos, por cierto, eres ali o orda?
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:55 pm

de momento nada pero seguramente sea horda, aunk lo mio es ser ali xD, pero en la horda generalmente se pasa mejor, y la gente suele tener mas conocimiento del juego, a no ser q returne conejitos ftw xDD de momento no lo tengo muy claro, ya cuando lo vaya ha hacer lo tendre claro Razz pero un 70% de prob. de que sea horda ^^
Shiriko
Game Master [GM]
Game Master [GM]

MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:02 pm

Que mierda pasa aqui?nadie se va a ir,eso que quede claro.
Otra cosa,aparte que YO invite personalmente a coren,si viene puede estar aqui siempre que le de la gana,claro esta.
Y no hay nadie para negarle que venga o no.Asray viene porque le da la gana y tu tienes porque decirle nada,no quiero mal ambiente aqui asiesque asray si no te gusta,hay tienes la puerta,como los demas,esto es un server y tenemos que estar juntos,los malos rollos os los dejais para el recreo no creeis?.
No kiero más temas de discursion en el foro ni en el juego,las cosas por msn o por donde sea por aqui no,o tendre que tomar medidas,no es broma.

Pd:aver si tengo que venir yo para poner orden joder,que ya no somos niños.

Pd:Krawer aver si pones más orden por aqui por favor.

Shirik
Telkaf
Oficial PhoeniX
Oficial PhoeniX
Telkaf

MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:06 pm

Exacto, además Naika, ahora puedes estar cabreada y tal pero yo quiero verte por aqui liandola antes del 19, cuando abra el blizz, porque si no vamos ...vamos
. Soy capaz de ir a Valencia a buscarte y hacer que te metas eehh xD. VAmos a darle caña al server, que deslumbre por lo grande que es y su buen royo y no por una tontería! bounce bounce bounce bounce
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:12 pm

amos a ver, solo he preguntao el por ke de que viniera coren, no he dicho ke no me guste, ke le odie, ke no tiene ke estar aki o ninguna gilipollez de esas, eso lo estais diciendo vosotros. Asi que no pongais palabras en boca ajena porke es de ser falsos.

naika no me faltes al respeto. te lo he faltado yo a ti? es ke me parece ke te estas pasando y bien.

lameculos? mira niñata a ver si aprendes a hablar como yo, sin usar despectivos porke me parece ke lo ke te falta es madurez (si he usado un despectivo, a ver ke tal te sienta)

intocable? pero ke te crees ke es esto, la vida real? es un puto juego, y a mi me tratan como a todos.

que tu creas ke me tratan diferente es cosa tuya, aunke la verdad no te entiendo. y te he dicho ke si tienes algun problema ke lo hables por msn conmigo, ke pa eso esta, en vez de trasladar aki tus problemas personales conmigo, porke se ke los tienes desde hace tiempo.

de verdad ke lo flipo, porke esto no es normal. y luego dice ke si ser gm. Mira, lo he dicho y lo repito, no kiero ser gm, no tengo tiempo para ello, ademas de ke no kiero tener responsabilidades con un juego, ke ya de por si bastantes tengo en la vida real.

si kieres a partir de ahora jugamos al tu no existes para mi y yo para ti tampoco, es la unica solucion ke veo. porke vamos, como personas maduras no lo podemos arreglar, pero ke kede claro KE PORKE TU NO KIERES.

demasiadas veces te lo he dicho ya, y estoy harto de aguantar tus impertinencias e insultos. ni me conoces ni espero ke me conozcas, asike guardate tus rabietas y tus insultos para tus conocidos.

pasa de mi
Coren
Huele fosas
Huele fosas
Coren

MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:35 pm

Asray dejalo ya, Naika, en el legend esto esto estaria bien, pero aki eres GM asi que comportate como tal, y no le respondas, por lo demas callaos coño q esta es mi puta presentacion, asi q ya dejense de historias, y quiero oir un bienvenido por parte de los dos xD
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:52 pm

tio coren, en serio no keria ke se liara esto, solo keria saber lo ke ya he dicho mil veces. tal vez haya pecado de cotilla, pero me interesaba saberlo para tener confianza en ti.

la gente ke me conoce sabe ke para confiar en gente nueva tengo ke conocerla y si no se por ke venias pues no sabia ke te movia.

Por mi eres bienvenido, ya lo eras desde mi primer post.

sabes ke tuvimos una xarla en wowlegend los 2 sobre los gm y tal, y me trataste bien.

asike bienvenido

PD:naika si de verdad te interesa arreglar nuestras diferencias, ya sabes msn y punto. si no, ea, lo dicho en el post anterior -.-
Rai
Todavía no he nacido
Todavía no he nacido
Rai

MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:59 pm

Como pasa en todos lados, sacais las cosas de contexto y muy rapido, y os enfadais por memezes XD
Shiriko
Game Master [GM]
Game Master [GM]

MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:46 pm

Y eso no me gusta,en cuanto entre abran cambios respecto a esto,ablare con healing y como sigais asi sabeis donde vais,no más tonterias por favor no aviso más.

Shirik
Asray
Soldado PhoeniX
Soldado PhoeniX
Asray

MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:14 pm

pues se acabo el tema y punto.

shiriko, no hace falta recurrir a amenazas, hay algo mas poderoso que eso y es la razón.

y bueno, veo que no hace falta entrar en discusiones tan tontas por nada.
Zonic/Solid
Game Master [GM]
Game Master [GM]
Zonic/Solid

MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:27 pm

Aaa coren ahora quizas me entiendas porque hice todo eso aya ^^ en fin..... basta de discuciones muchachos es 1 servidor libre, todos tienen derechos y obligaciones, no hagan un ambiente pesado porque ya saben que pasa.

Para arreglar sus diferencias haganlo en otro lugar, si este lugar se llena de discuciones como paso aya solo creara contiendas y despues salen perjudicados, de ustedes depende que quieren; seguir con sus problemas por todos lados, o ya cambiar para 1 bien.

Asi que porfavor, les pido que paren un poco las discuciones porque en verdad no los llevara a nada bueno.
DaRkk
AdministradoR TotaL
AdministradoR TotaL
DaRkk

MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:00 am

Tema cerrado.
A la proxima todos los que posteen en una discursion se van con 1 bann de por vida y no quiero explicaciones sea MJ o PLR el que se vea involucrado en una discursion deja el tema y me avisa y ya esta.
Quedo claro no?
https://csphoenix.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas ¿que tal?   Buenas ¿que tal? - Página 2 I_icon_minitime

Buenas ¿que tal?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2