xico Todavía no he nacido
| Tema: Buenas me presento Jue Ene 08, 2009 3:01 pm | |
| Primero feliz año a todos
Bueno me presento como me dijo lokis mi nombre es xico y soy un picaro horda que espero divertirme mucho con todos ustedes ya que conosco mucho el juego por que llevo 2 añitos con el y puedo ser de ayuda para los nuevos players . | |
|
Lokis Oficial PhoeniX
Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Edad : 31 Localización : Pos nuse... ay Dios.... ¡Me e perdido!
| Tema: Re: Buenas me presento Jue Ene 08, 2009 4:16 pm | |
| - xico escribió:
- Primero feliz año a todos
Bueno me presento como me dijo lokis mi nombre es xico y soy un picaro horda que espero divertirme mucho con todos ustedes ya que conosco mucho el juego por que llevo 2 añitos con el y puedo ser de ayuda para los nuevos players . jaja Bienvenido tio Pero no te estaba obligando ni na de eso a presentarte O.o Si es asi perdona xD Espero k te diviertas.... aki te sentiras muy bien ^^ | |
|
Telkaf Oficial PhoeniX
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 33 Localización : En la mismisima rayada
| Tema: Re: Buenas me presento Jue Ene 08, 2009 5:19 pm | |
| Bienvenido Xico y Feliz año a ti tambien . Espero que te diviertas y me gusta qu tengamos tambien gente experimentada en el juego, asi los nuevos tendran buenas fuentes donde aprender a jugar . Un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas me presento | |
| |
|